16: Un beta amable

2.1K 148 3
                                    

El rubio había sido castigado por no resolver los ejercicios dados, se dirigió a la biblioteca viendo que no había nadie, tan solo él, o eso pensó al ver a un grupo de alfas, lo cual lo miraron.

No le prestó atención, en cambio se sentó es una de las mesas, saco un libro y la hoja que le había dado la profesora para que rellenará.

Escaneó, leyó y cuando estaba apunto de resolver se dio cuenta que no había entendido, Así es, matemáticas no era para el.

- ¿Necesitas ayuda? - Un alfa que no conocía pregunto sentándose a su lado. A Jimin no le quedó de otra que asentir. - Bien, te explicaré el primer ejercicio. - Habló recibiendo una sonrisa por parte del omega.

Más después, más alfas se unieron ayudando al pobre Jimin que no se podía sentir más agradecido.

En cuestiones de minutos había terminado la hoja que la profesora le había dado, menos mal, ahora si entendía los ejercicios dados.

- Muchas gracias. - Agradeció a los alfas que asintieron saliendo de la biblioteca.

Realmente apreciaba a ese tipo de personas por que Jimin jamás había pasado algo así.

A pesar de haber sido castigado por la profesora, los alfas lo ayudaban cosa que antes eso no pasaba, quería saber cuál era la causa.

Vio en su reloj la hora y se dio cuenta..

Ya era receso, pero lo que no sabía si ir o quedarse hasta esperar el tiempo en que estaba castigado. Hasta la salida.

- ¡Hola! - Un entusiasmado alfa se acercó a el. - ¿Eres Jimin, verdad? - Le sonrió.

El rubio al verlo asintió tratando de hacer memoria pues sentía que conocía al chico.

Jm: T..tu..

- ¿Yo?, Ah, soy amigo de Jungkook. - Sonrió nuevamente sentándose a su lado . - La maestra me dió esta hoja para que lo realices. - Le mostró. - Te ayudaré.

Jimin abrió los ojos como platos, ¿Enserio le habían dejado todas esos problemas?

Jm: ¿Me ayudarás?, Pero si eres un año menor que yo. - El chico negó.

- Estoy en la clase cinco-dos. - Confesó y empezaron a solucionar juntos los problemas.

En especial el alfa que no paraba de hacerle copiar varias preguntas.

Jm: Muchas gracias humm.. - Quiso decir el nombre del chico pero se le había olvidado.

Jack: Mí nombre es Jackson. - Acarició la cabellera rubia. - Jiminie..

El omega asintió dándole una sonrisa al chico alfa frente a el, su aroma no era tan fuerte como los de los otros alfas que se habían acercado a él.

El timbre de la salida se hizo audible y Jimin suspiró agotado saliendo de la escuela.

Jm: ¡Que cansado día! - Exclamó a la nada siendo escuchado por dos personas detrás de el.

- Al fin. - Escuchó, volteando y quedando frente a otro rubio que lo miró de arriba hacia abajo.

Jm: ¿Quién eres? - Preguntó frunciendo el ceño.

- Ayer.. por tu culpa. - Habló el otro. - Por tu culpa nos metimos en una pelea y la directora nos llamó la atención.

El rubio quedó confundido sin entender de que hablaban, ni quienes eran.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora