20: Trampa

1.5K 112 10
                                    

"Una trampa de los Min"
_________________________

Tae: Lo siento Jungkook, ¿Estás bien?, No era mí intención prohibirte esas cosas.. — Acariciaba el cabello pelirrojo. — Bueno.. si era mí intención, pero.. no quería hacerte llorar.

Jk: Cállate. — Dijo como pudo, todavía llorando en el pecho de Tae. Jungkook se encontraba sentado en las piernas del alfa por qué el mismo se le había ordenado con la voz de mando. Cosa que odiaba pero obedeció.

Nam y YoonGi se habían ido al baño y estaban solos. Por ello estaba tratando de calmar al omega. — Jungkook.. — Llamó sin obtener respuesta. — Si te permito hablar con Jimin, ¿Pararas de llorar? — Jungkook negó aún sollozando tal cual un niño pequeño.  — Si te permito hablar con ese beta..

Jungkook sacó su cabeza de su escondite y miro con unos ojos demasiado aguados para el gusto del mayor. — Agh.. no me gusta verte así.. — Acarició la mejilla del menor el cual puchereó y Tae continúo. — Te dejare hablar con quién quieras.. — Paró su hablar al ver a Jungkook sonreír, su corazón latía un poco rápido, cosa que entendió. Su alfa estaba siendo protector con Jungkook, ¿O era el? — Pero solo por hoy dia. — El omega borró su sonrisa y nuevamente se disponía a llorar en el pecho del mayor.

Justo en ese momento apareció YoonGi. — ¿No para de llorar? — Preguntó y Tae negó.

Tae: Paró hace un rato y volvió a llorar.. — Suspiro rendido. — La gente me ve raro.. — Miraba a su alrededor ganándose una pequeña risa del mayor.

Yg: Déjame decirte que lo cuidas demasiado para ser solo un omega con quién pasar el rato. — Dijo, Jungkook paro de sollozar y solo se quedó quieto tratando de escuchar el tema.

Pues ese nombramiento 'Solo un omega', no podía ser por gusto. Al parecer muchos notaban extraño a Tae, ya que no era la primera vez que lo mencionaban así.

Tae: Jungkook no lo escuches. — El alfa tapo sus oídos, cosa que no entendió. Se suponía que el castaño debía saber que Jungkook sabía aquello.

Yg: Vez como eres. — Min sonrió. — Lo proteges, es raro, ¿Es tu destinado o algo así? — Se llevó un vaso con bebida a la boca para tomarlo de un tiro.

Tae quitó su mano de los oídos del omega y negó. — A penas llevamos un poco más de un mes.. — Soltó. — No creas que proteger a este omega es mí prioridad.

Yg: Tu lo dijiste. — Volvió a beber está vez viendo a Nam llegar. — ¿Qué pasó? ¿Ahora sí nos explicarás por qué esta cantina?

Nam: Solo.. beban, tal y como quedamos.. y.. — Observó a YoonGi insinuandole que debía disculparse con Tae.

Yg: No, no lo haré. — Giró su vista hacia un punto fijo de la cantina, Jimin que los miraba ciertas veces.

No sabía por qué.. ¿Tal vez estaba curioso?, Lo que si, es que Jimin se veía demasiado bien con el traje de la cantina.  Era muy bonito.

Nam: Vamos Yoon.. — insistió. — Malinterpretaste todo. — Bebió también. — ¿Tu no vas a tomar Taehyung?

Tae: Lo haré. — La mano que permanecía en la cintura de Jungkook, cogió el vaso y se lo tomó. — Deberían pedir un vaso más. — Demandó. — ¿Nos quedaremos con dos vasos?

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora