24: Prueba de embarazo

1.3K 117 12
                                    

»Un mes después«

"Jungkook se hace la prueba"
_________________________

¿Cuántas veces era?, Se preguntaba Taehyung mientras veía comer al omega. ¿Cuántas veces era que lo veía sonreír?

Jungkook era su baby tierno, lo era. 

«Lo es justo ahora» Pensó sonriendo.

No hay omega que pueda compararse con este, no hay mejor omega que su pelirrojo. Y agradecía que desde que le dejo hablar con Hoseok y Jimin, el haya vuelto a sonreír.

Aunque Taehyung seguía envidiando a Steph..

El pelirrojo le daba de comer a la boquita, cómo si, se tratase de un bebé. ¡Taehyung también deseaba eso!

Tae: Jungkook. — Soltó al menor que lo miró con una sonrisa. — Baby.

Jk: ¿Que, daddy? — Le preguntó.

Tae: ¿Me puedes dar de comer a mí también?

Jungkook rio negando.

Jk: La comida de animales te puede hacer daño. — Volteó al mayor. — Daddy, pareces pensativo.

Tae: Ah.. eso.. — Carraspeó. — Tu.. ¿De verdad quieres irte conmigo? — Jungkook asintió convencido. — ¿De verdad?

Jk: Si hyung, ¿Por qué? — Llevó una cucharada a su boca. — ¿Estás dudoso por algo?, ¿No quieres que vaya?

Taehyung negó agregando: Quiero que vayas, la isla privada es uno de los mejores lugares que podrás conocer en tu vida. — Suspiró. — Quisiera llevarte conmigo, de verdad.

Jk: Pero lo harás hyung. — Comía. — Además, ¡Serán como vacaciones! — Exclamó. — ¡Yo amo las vacaciones!

Tae: Si, vacaciones.. — Suspiró.

¿Realmente el Omega quería ir con el?, Desde hace un mes se seguía preguntando aquello. 

Albert: Joven Jungkook.. — Ingresó. — Aquí tiene. — Le entregó una sopa cacera que el menor acepto gustoso.

Jk: Gracias sunbaenim. — Lloriqueo de la alegría. — Por cierto.. ¡Nos iremos de vacaciones! — Exclamó el menor comiendo. — ¡Unas bonit..! — Iba a exclamar feliz nuevamente, sin embargo corrió hacía el baño al sentir unas ganas inmensas de querer vomitar.

Taehyung y Albert se miraron preocupados, el alfa castaño siguiendo al omega que había corrido a los baños principales.

Lo miro vomitar acariciando su espalda, sin saber el por qué de ello. ¿Había comido algo que le haya caído mal?

¿Tal vez lo que trajo Albert?, ¿Querría envenenarlo?

— N..no.. ¡No! — Exclamó de repente Jungkook.

Lo vio levantarse y enjuagarse la boca enfurecido.

¿Que le pasaba?

¿Que le pasaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora