25: Hijo de los Jeon

1.4K 120 11
                                    

"Una amenaza y una venta"
_________________________

— ¡Sueltenme! — Se quejó tratándose de safar.

Lo sentaron sobre el sofá negro a la fuerza y miró al alfa con aroma a maracuyá amargo frente a el.

Alfa.

Escuchó de su lobo y quiso golpearlo por decir algo que el ya no quería aceptar.

Destinado.

Esa tontería le estaba jodiendo la vida.
¿La madre luna por qué habría elegido a Nam de entre tantos alfas para él?

Nam: Jin, es bueno que estés aquí. — Escuchó una risa burlesca. — Mis hombres te estuvieron buscando por un mes entero, ¿Dónde estuviste? — Jin no respondió. — No volverás a irte. — Dijo finalmente.

Jin apretó los puños enojado, todo estaba tan bien.. ¿Por qué hacía eso?

Nam: Nos iremos de viaje, prepárate. — Y el alfa salió y en eso ingresó un omega abuelo.

Fred.

Se sintió bien verlo, aunque las palabras de Nam le molestaban,"No volverás a irte".

Fred: ¿Estás bien? — Le preguntó el Omega mayor. — Escuché que te trajeron brutalmente.

Jin: Lo hicieron sunbaenim, pero es porque puse resistencia. — Suspiró. — ¿Como regresaré ahora?

Fred: ¿Regresar a dónde? — Preguntó.

Jin: A mí antiguo hogar, vivía en la casa de un amigo.. — Estaba frustrado.

Fred: Nam, quiere protegerte. — Lo calmó. — Hace un mes trataron de dañar a dos de tus amigos.

El omega menor asintió, si había escuchado lo que Hoseok le había contado, también sabía que actualmente Jimin estaba en la mansión Min. ¡Ah! Y que ese amigo del beta estaba esperando un cachorro.

Sep, a Jin le habían contado mucho.

Fred: Anteayer vinieron sus amigos, ya sabes.. Tae y Yoon. — Jin asentía. — Hoy van a viajar.

Seok alzo su mirada al escuchar aquello, ¿Viaje? ¿Ahora? ¿De repente?

Fred: Aliste sus cosas joven Kim. — Le sonrió. — Me encargaré de que esté a salvo.

Jin se sintió agradecido. «Esta bien, puedo con esto». Se dio alientos asi mismo.

 Se dio alientos asi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora