28: Mi primer amor

1K 75 2
                                    

Jm: ¡Es un pedazo de estúpido! ¡Hip! ¡Eso es! - El pequeño omega había bebido de más.

Hs: Ugh.. tienes razón Jiminie.. Ese pedazo de mier.. oh..oh ¿Qué es esto? ¿Por qué lo p..puedo ver frente a mi? - Y el beta, Hoseok, también lo había hecho. - ¿Es mí imaginación?

Cuando estás dos personas ingresaron a la mansión, un alfa ya los esperaba dentro.

Jm: Y..yo también lo..puedo ver, ¿Qué es esto? - Tocó las mejillas pálidas frente a él.

Yoongi gruño ante el toque y con una vena resaltando en su frente; tomó por el brazo al menor que había bebido mucho.

Jm: ¡Si..suéltame doble de Yo..Yoongi!

Hoseok rio por lo mencionado de Jimin y Min quedó perplejo.

Yg: No soy ningún doble Jimin. - Aclaró.

Jm: Pero tú.. Yoongi.. hyung. - Palmeó levemente las mejillas. - ¿Por qué te gusta abandonarme, hyung? ¿Por qué.. siempre te vas? - Y ante lo dicho, cayó en los brazos de morfeo.

Min suspiró y cargó el cuerpo del omega, Hoseok simplemente se quedó en la sala de la mansión.

Lo llevó con cuidado a la habitación y lo acurrucó entre sus brazos, mientras trataba de quitarle la ropa para que durmiera cómodamente.

- Hyung.. - El omega mantenía los ojos cerrados pero no dejaba de llamarlo. - ¿Por.. qué? - Se removió inquieto. - No quiero que te vayas. - Aprisiono la polera del más alto que al fin había logrado desnudar al menor.

- ¿Irme? - Se preguntó Min.

Últimamente había salido mucho, pero.. eso no creía que sea algo malo para el omega ¿Cierto?

- Hyung.. - Está vez Jimin abrió los ojos, su brillante mirada que le lograba cautivar como siempre, aquella que lo incitaba a acercarse a los labios gruesos.

Fue así entonces que se acercó a esos exquisitos labios del menor, coordinaron con rapidez y fueron juntos en un lindo vaivén de un beso suave y húmedo.

- Jiminie. - Min colocó el cuerpo sobre la cama. No quería admitirlo, pero se había excitado; no solo por el beso recién compartido, también por la desnudez en la que había dejado a Park. - No..no puedo hacerlo, estás borracho.. - El alfa trató de calmarse.

No obstante, tener como panorama a un lindo omega con la boca entreabierta, desnudo, sobre tu cama, a tu merced.. no ayudaba mucho para mantener su poca cordura.

- Hyung.. ¿Te vas a ir otra vez? - Soltó Park al ver cómo el alfa se levantaba para irse.

Min frenó su huida pero no quiso voltear, pues de solo ver aquella excitante escena, haría que se descontrolé.

- Hyung..

- Iré al baño un rato, Jimin. - Dijo.

Jimin no le creyó. Estaba borracho pero tenía consciencia clara para darse cuenta que Yoongi estaba por irse.

- ¡No te vayas! - Exclamó Park antes de que el más alto ingresará al servicio. Se sentó sobre la cama y gateo hasta la parte baja. - ¡Ah! - Se quejó de dolor en cuanto su mano chocó contra el fierro de una correa.

Yoongi volteó preocupado.

Y.. se arrepintió por haberlo hecho.

Jimin estaba en una posición para nada inocente mientras lo miraba con un pequeño puchero, se sobaba la palma de su mano pero en cuanto lo vio le sonrió adorablemente.

Adiós poca cordura.

De lo que Min iba adentrarse al baño a tomar aire fresco, a siquiera dejar de pensar morbosidades.. Regresó a la cama empujando a Jimin hacía atrás, de modo que esté cayó sobre el acolchonado sacando un jadeo por la reciente brusquedad.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora