11: Sorpresa en el comedor

2.2K 204 1
                                    

Jungkook estaba tan feliz que apenas y podía dudar que alguien podía malograr su día. ¿Pero qué es eso? ¿Quién era la persona que estaba en su cama?

Jk: ¿Quien eres tú? SACA TUS SUCIAS Y ASQUEROSOS PIES DE MÍ CAMA.

Félix: Joven Jungkook, es Lee Jano el nuevo omega del Joven Tae. De ahora en adelante ustedes dos compartirán habitación.

Jungkook pudo averse desmayado del espanto, Lee Jano era un sucio y desvergonzado omega que ensuciaba todo a su paso (dejaba su aroma por todos lados).

¡Ya no lo aguantaba mas! Y Tae no hacía otra cosa más que reírse.

¡Ya no lo aguantaba mas! Y Tae no hacía otra cosa más que reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Instituto «

Woonie: Aver di ah~ - El beta río al ver a Jungkook frustrado. - ¿No dormiste bien o qué?

Jk: Comparto cama con alguien asqueroso. Agh..- Todos lo miraron confundidos, ¿A qué se refería su amigo?

Jack: Hoy tampoco asistió ese lindo omega.. - Acababa de llegar y se sentó frente a sus amigos. - ¿De qué hablan? - Les sonrió.

Tine: De nada interesante.. - Bostezó. - ¿Qué pasa con el omega que mencionaste?

Jack: Su nombre es Jimin. - Todos asienten, excepto Jungkook.

Oh si vaya.. estos últimos días no había visto a Jimin después de que lo dejo en el baño. Que gran estúpido error. Y no solo eso, también había visto ese mismo día el como Tae y Jimin desaparecían juntos; no sabía a dónde se habían ido pues desaparecieron desde entonces y el alfa justamente regresó de noche a la mansión.

¿Estarían saliendo a escondidas?

Woonie: ¿No es tu amigo Jungkook?

El mencionado niega y después asiente.

Jk: No lo sé, lo vi solo unas tres veces. - Bebió de su jugo y después vio a Yugyeom acercarse junto a dos personas más. - No somos tan cercanos, ahora no sé si decir que somos amigos o no. - Confesó, sintiéndose un poco celoso de que Jimin ese día haya desaparecido junto a Tae. ¿Donde habían ido? ¿Y por qué Tae había regresado tan tarde?

Jungkook no era tonto, estaba seguro que olió el aroma de Jimin sobre Taehyung.

Woonie: ¡Hola, Yugye! - Sonrió siendo correspondido por el reciente llegado.

Yugye: Ellos son mis amigos. - Todos los ven curioso. - Este es Lai y este Pun.

Lai: Mucho gusto. - El omega se sienta y a su lado su compañero, también omega Pun.

Pun: Oh vaya... ¿Son de la clase cuatro-uno?

Los de la mesa asienten.

Yugyeom: Ya te dije, somos del grado cuatro, clase uno. - Veía como sus amigos se sentían un poco incómodos por la reciente presentación de unos desconocidos.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora