El chico perfecto del instituto, estaba besándose en el comedor con el famoso Kim Taehyung, delante de al menos veinte estudiantes y entre ellos; la directora que había sido llamada por Lai y Pun.
- ¡Jóvenes! - Exclamó la directora acercándose a ellos, ganándose una mirada para nada amable de Tae.
El alfa solo pudo gruñir a lo bajo separándose de los labios de JungKook.
- A..acompañenme a la dirección. - Declaró.
Jungkook se preocupó siguiéndola y Tae simplemente desganado se levantó.
En el camino Lai y Pun rieron burlones. - Espero no te expulsen. - Se burló Lai.
Jk: No se preocupen. - Sonrió el menor. - Si me expulsan, amaré mis vacaciones.
Observó como la sonrisa de estos omegas desaparecía y caminó más rápido detrás de la directora, dejando atrás a Tae que se detuvo a observar a los dos omegas que habían hecho enojar al pelirrojo.
Tae: No molesten a Jungkook o mañana aparecerán muertos debajo de un puente por haber interrumpido uno de los momentos que mas he deseado. - Murmuró bajo, rápido y furioso.
Lai y Pun temblaron por las palabras dichas del alfa, lo conocían y solo agacharon la cabeza apretando los puños con fuerza, ya que no podían retar a un alfa como él.
(...)
- ¿P..pueden irse del colegio por este día? - Dijo temblando, la directora tenía que cumplir con su trabajo, pero el padre de Tae y YoonGi la pagaban para que está trabaje para ellos. - Po..por favor.
Tae: Claro, vámonos Jungkook. - Habló el alfa tomando la mano del pelirrojo. - La próxima nos besaremos en lugares más privados. - Vio lujurioso a Jungkook que solo le devolvió una mirada fría.
Jk: ¡No! No le crea directora. - Se asustó por la posible expulsión. - Directora, lo siento mucho en verdad. No volveremos a hacer eso, le prometo que ni siquiera nos acercaremos, así que por favor no me expulse. - Suplicó con las manos juntas.
El alfa se rió a carcajadas viendo la expresión del menor asustado, enserio.. amaba estás escenas.
Jk: No te rías, idiota. - Le susurró a lo bajo, sin ser escuchado por la omega mayor. - No quiero que me expulsen.
Tae: Y no lo hará, así que no te disculpes. - Habló con normalidad. - Ella trabaja para mí padre. - Se levantó de su asiento tomando su mochila y la de su acompañante. - Ahora ya vámonos, llame al chófer.
El menor quedó pasmado, viendo cómo la directora no decía nada.
Jk: ¿Estás hablando enserio? - Vio directamente a los ojos del castaño que asintió, después observó a la directora. - ¿Por qué trabajas para él?
Tae: No seas tan curioso, vámonos. - Lo tomó de la nuca.
Jk: ¡Pero, Tae! - A fuerzas sin obtener respuestas de la directora que parecía nerviosa y miedosa, salió de la oficina. - Quiero saber.
Tae: No te dirá nada. Desde que metió la pata con Jimin, recibió un castigo y ahora mismo su vida depende de un hilo. - Confesó viendo a un confundido Jungkook seguirle el paso.
Jk: ¿Metió la pata con Jimin? ¿Qué quieres decir?
Tae: Ah.. ¿Recuerdas el día en qué me preguntaste por qué gruñía tanto?
El omega asintió.
Tae: Ese día me enteré que la madre de Jimin había fallecido. - Giró la esquina para finalmente encontrar la puerta de la salida. Ahí estaba Albert. - Y Yoongi se lo había ocultado, la directora es la responsable que ahora Jimin lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.