30: Agotado

846 72 1
                                    

Capítulo 30

"El cachorro de Jungkook."
_________________________

El azabache estaba durmiendo en el sofá por lo cansado que se encontraba. Hace dos meses había nacido su cachorro, y, para ser sinceros no había vuelto a dormir como solía hacerlo anteriormente.

" ¡Es un niño! " Recordó Jungkook el día en qué nació su bebé. Aquel día en qué Taehyung juraba repetidas veces ser el hombre más feliz del mundo.

Jeon se levantó del sofá y se estiró un poco al estar sumamente cansado. El teléfono sonaba y eso era estresante.

A este paso su cachorro iba a despertar y es lo que menos queria.

Se acercó a pasos lentos por lo agotado que estaba, pues no solo atendía al bebé, estaba encerrado en el departamento como si fuera nuevamente rapunzel.


Respondió el teléfono y a mala gana escuchó al que sea quien este llamando.

— ¿Si? ¿Quién habla? — Dijo y se quedó en silencio al escuchar la voz del otro lado.

Jungkook soltó su aparato telefónico al suelo al escuchar la noticia.

"Lo sentimos mucho, tus padres acaban de fallecer. "


Estaba tieso en su lugar sin poder como reaccionar ante la noticia.

"Tuvieron un accidente en el vuelo qu..."

El azabache no quería escuchar, su vista se le nublo de lágrimas y sus piernas flaquearon estupefacto a la noticia.

Dejo el teléfono colgado y se aproximó a apoyarse contra el respaldar del sillón. Empezó a sollozar por la tristeza que abundaba en su pecho, a sus padres no los veía seguido, pero.. su gato "Steph" había estado con ellos en el vuelo.

Era más que obvio que su mascota también había muerto y eso le causaba más tristeza.

— No.. — Cayó al suelo al recordar cada pedacito de momento a lado de sus padres y de su gato. Realmente le dolía mucho el pecho y también la cabeza por aquel accidente.

¿Y lo peor?

Lo peor es que nadie estaba a su lado para consolarlo.

Su cachorro dormía en la cuna y su pareja (Taehyung) estaba en el trabajo y regresaba muy tarde. 

¿Amigos?

Jungkook no tenía amigos, había dejado los estudios hace poco para dedicarse únicamente a su cachorro.  Y a los únicos que extrañaba y deseaba ver era a Jin, Jimin y Hoseok que estaban en la isla.

Hace meses que no los veía en persona.

Por lo poco que sabía es que ya se habían casado, y ni ha eso pudo asistir porque justo en ese entonces su cachorro recién nacía.

Ahora no solo sufría la muerte de sus seres queridos, si no que también la soledad en la que se encontraba.

Se sentía tan solo, cansado y depresivo de estar encerrado en ese departamento.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora