Capitulo 7

2.2K 193 22
                                    

 {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Escape"

Narra _____

17 años de edad

Era otra mañana en este fatal mundo.
Me levante de mi cómoda y suave cama con intenciones de hacer mi rutina diaria, pero varías sirvientas interrumpieron en mi habitación.

-Buenos días princesa -hablo una, parecía la encargada de todo esto.

-¿Buenos días? -conteste confundida.

-Que bueno que está despierta, tenemos mucho que hacer

-¿Es a mi? -pregunte.

-¿Hay alguna otra princesa aquí? Claro que es a usted, dios tiene 17 y parece de 5 -respondió de mala manera.

Dios que amargada, no entiendo por qué mi padre la contrató.

Esto era raro, muy raro, nunca me habían dicho que tenían mi día planeado.
Era como si por primera vez me trataran como una princesa solo que de la peor manera posible.

Literalmente me metieron a patadas a un baño
La verdad, fue incomodo que me vieran desnuda, aunque no es la primera vez que lo hacen, pues muchas de las sirvientas ya me habían visto así, me vestían y arreglaban cuando era pequeña.

Al terminar me dijeron que esperara para poder decidir que debía vestir.
Le rece a todos los dioses para que no me dieran un vestido, pero al parecer ellos también me odian.
Me dieron un vestido algo simple se podría decir, era de un tono lila y tenía pequeños detalles, era algo que una "princesa" usaría.
Era lindo, solo había un pequeño problemita, me pusieron un corset muy pero muy ajustado que apenas y puedo respirar, después me peinaron y maquillaron.

Me dijeron que hoy era un fecha importante para mi, pero no me dijeron por que.
El día transcurrido rápido, no faltaba mucho para el atardecer.

Pronto Theo vendría por mi para llevarme con mi padre. Me ponía nerviosa el echo de que mi padre quisiera hablar conmigo.
Alguien tocó la puerta de mi habitación sacándome de mis pensamientos.
Al abrirla me encontré con una sorpresa.

-¡¿Merlín?! ¿Pero que demonios crees que estás haciendo? -pregunte alterada.

-Un hola sería mejor, te vez linda por cierto

Rápidamente entró a mi cuarto y cerró la puerta.

-si pasa, cómo sea -dije con sarcasmo-. ¿Ya me vas a decir por qué estás aquí?

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora