{...}
"La chica"
Narra _____
20 años de edad
6 meses después
Caminaba por el bosque mientras pateaba una pequeña piedra y tarareaba un canción.
Había salido de casa temprano para hacer mi trabajo de criminal y buscar a aquella chica que debe romper la maldición de los chicos.
Llevaba al menos seis meses ayudándolos a buscarla y no la encontrábamos. Incluso llegue a pensar en ya no ayudarlos, era una completa perdida de tiempo, pero por alguna razón que aun no comprendo jamás me fui.
Un grito proveniente del cielo hizo que detuviera mi caminar y desviara mi mirada de aquella pequeña roca. Al mirar el cielo vi una extraña figura volar muy rápido en la misma dirección que yo.
Al inicio me pareció extraño, pero estábamos en la isla de los cuentos de hadas, las cosas raras y extrañas son muy comunes.
Sin mas, retome mi camino hacia el hogar de los chicos.
Al llegar a la sima de la roca riesgosa me encontré con un pequeño camino trazado que llegaba hasta un árbol, en el cual, había una escoba atorada en el tronco y en las hojas se encontraba una extraña silueta marcada.
De nuevo, extraño.
De pronto escuche un ruido proveniente de dentro de la casa. Sabia que los chicos no estaban.
Con cautela, tome mi espada y me dirigí a la puerta para segundos después patearla con fuerza.
Al estar ya dentro de la casa vi a los chicos.
—Por todos los dioses, son ustedes —solté aliviada—. Creí que alguien mas había entrado
Volví a mirar a los chicos y note como extrañamente formaban un barrera humana.
—¿Qué hicieron? —pregunte.
—¿Por que siempre asumes que hacemos algo malo? —pregunto Arturo.
—Por que por algo están hechizados —respondí—. ¿Qué esconden?
Los chicos respondieron pero lo hicieron todos al mismo tiempo, cosa que me molestaba que hicieran.
—Uno a la vez —dije irritada mientras me acercaba y observaba que había detrás de ellos.
Me sorprendió ver a un chica inconsciente tirada en el suelo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...