Capitulo 8

2.1K 172 27
                                    

 {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Nueva vida, día uno"

Narra _____

17 años de edad

"Corre".
Esa palabra invadía mi mente.
Mis piernas ya no podían pero tenía qué seguir corriendo. Mi respiración era agitada al igual que la de Merlín.
Cuando por fin nos habíamos alejado lo suficiente de nuestros reinos decidimos dejar de correr, intentábamos recuperar nuestros alientos mientras nos mirábamos a los ojos.

Inconscientemente sonreí, al ver mi sonrisa Merlín también lo hizo, comenzamos a reír.
Estábamos felices, saltamos y gritamos de felicidad.

-¡Lo hicimos! -grité feliz.

Cuando dejamos de festejar me tire en el suave pasto que estaba debajo de mis pies, cerré los ojos para disfrutar el momento.
El sonido del viento entre las hojas de los árboles invadía mis oídos. Me causaba una gran sensación de paz que no sabría explicar.
Al abrir mis ojos me encontré con un cielo nocturno y sus características estrellas.

-Ya anocheció -dije.

-Hay que buscar leña para una fogata

-Bien

Recolectamos suficiente leña para una fogata, Merlín con ayuda de sus hechizos logró encenderla

-Quien lo diría, el príncipe Merlín sabe cómo hacer fuego -exclamé burlona.

-Hay cosas que no sabes de mi

-Uy si, ¿Cómo que cosas? -pregunte.

-Se mucho de la naturaleza -contesto.

Solté una gran carcajada.

-¿Enserio me vas a decir que tu, Merlín, el chico al que le gusta presumir su magia y su físico sabe de naturaleza? -dije entre risas.

-Si

-No me digas, déjame adivinar, ¿Leíste un libro sobre eso?

-Aunque no lo creas es verdad

-Si, espérame un minuto a ver si te creó

-¿Que te hace pensar que yo no leería un libro? -pregunto.

-Por que siendo honesta jamás te he visto hacerlo y no creo que seas de esas personas

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora