{...}
"¿Eso piensan?"
Narra _____
17 años de edad
-¿De que estás hablando? -pregunte nerviosa.
-De la princesa misteriosa de Anglesey -respondió Arturo.
-¿Jamás has escuchado de ella? -pregunto Jack.
-No -respondí lo más tranquila posible.
-Bueno no hay mucho que podamos contarte de ella, solo sabemos que su madre es una bruja -hablo ahora Hans.
-Y nadie jamás la a visto -continuó Arturo.
-Pero ya saben lo que dicen, de tal madre tal hija -dijo Jack.
-¿A que te refieres con eso? -pregunte con molestia.
-Bueno, digo que no es necesario conocerla para saber cómo es -respondió Jack.
-Fea
-horripilante
-Malvada -hablaron los trillizos.
-Pero no solo por ser hija de una bruja significa que sea como ella -dije con odio.
-¿Y tu cómo estás tan segura? ¿La has visto? -pregunto Jack
-No...¿Tú si?
-No -respondió.
-Bien, entonces piensa antes de hablar -dije .
Me fui molesta a mi habitación.
¿Eso pensaban de mí? La hija de una bruja,¿Solo soy eso?Me senté en el sillón junto a la ventana de mi habitación para ver las nubes e intentar relajarme pero no funcionó.
Pensar en las cosas que las personas suponían de mi sin conocerme me abrumaba.¿Por qué me preocupaba tanto lo que las personas pensaran de mi?
Escuche cómo alguien tocaba la puerta.
-¿_____? -era Merlín.
-Pasa -dije sin ánimos.
Escuche cómo abrió la puerta, pues esta rechinaba.
-Hey -dijo caminando hacia donde yo estaba para posicionarse a mi lado-. ¿Estás bien?
-Si, eso creo -respondí.
-Oye, no escuches lo que dicen ¿si? Ellos no han visto cómo eres -dijo.
-Pero no entiendo por qué creen eso -hable mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Odio ser tan sensible.
-Eso no importa, tú eres una chica increíblemente hermosa y no debería importarte lo que piensen de ti, tú demostraste ser todo lo contrario y deberías sentirte orgullosa de eso -dijo.
Eso me hizo sonreír.
-Gracias Merlín -dije con una pequeña sonrisa aún mirando la ventana.
-Oye, quiero que me mires -hablo para tomar mi barbilla y poder ver mi rostro.
Me sentía avergonzada, las lágrimas acumuladas cayeron por mis mejillas. No quería que Merlín me viera así, no de nuevo.
-Tranquila, no llores, tus ojos son muy hermosos y lo son aún más cuando no estás llorando
-No se que haría sin ti Merlín -dije.
-Probablemente no sobrevivirías ni dos días sin mi
Reí antes su respuesta.
No dude ni un segundo y lo abrase, a él pareció sorprenderle pero no tardó en corresponderme.Al separarnos nos miramos a los ojos, Merlín colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Cada vez estábamos más cerca el uno del otro, lograba sentir su respiración y mi corazón parecía que estaba a punto de explotar.
Merlín pareció percatarse de lo que sucedía y rápidamente se separó de mi. Lo que parecía un momento tranquilo se tornó en algo incómodo.
Merlín carraspeó para volver a hablar.-Bueno, volviendo al tema original de la discusión. Entiendo si no quieres ir al baile
-Iré -dije de pronto.
-¿Enserio? No tienes que ir si no quieres, entiendo que no quieras, podemos no ir juntos y quedarnos aquí leyendo algún libro o hablando... -Merlín hablo tan rápidamente que apenas y le entendí.
-¡Merlín! -grité desesperada mientras le tapaba la boca a Merlín-. Cállate un minuto y escúchame... No puedo quedarme toda mi vida así, quedándome encerrada en mi mundo aunque quisiera, también debo experimentar y tal vez esta sea una buena oportunidad para hacerlo
-¿Estás segura? -pregunto.
-Completamente
Después de un rato Merlín me dejo sola en mi habitación y fue cuando pude pensar con más claridad. ¡¿En qué demonios estaba pensando?!
Alguien como yo no está echa para eventos de ese tipo, pero ya no hay marcha atrás.
Tenía dos días para ordenar mis ideas y prepararme para dar una buena impresión y tal vez eso no sería suficiente.Dos días después
Estaba en mi habitación arreglando los últimos detalles de mi peinado, tenía el maquillaje y el vestido listo desde hace un rato, pero el cabello fue toda un lucha.
Al terminar, caminé hacia mi espejo para contemplarme, pero al hacerlo me sentí extraña,no me sentía...yo misma, esta no era yo...Capítulo dedicado a Emi_Thais (EmiThais1 ) y SweetFix78
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...