Capitulo 12

1.6K 138 18
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Duelo"

Narra _____

17 años de edad

Las cosas habían cambiado bastante, pase de ser la típica princesa con problemas parentales y una madre ausente a ser una chica despreocupada que vive con 7 chicos.
Desde aquel día que salvamos el pueblo, decidimos que era buena idea conocernos antes de cometer alguna locura y lo sorprendente es que tenemos mucho en común pero a la vez muy poco.

Arturo, es un chico bastante extrovertido, es el tipo de chico al que le gusta presumir sus habilidades y cosas por el estilo, pero si me lo preguntan, es solo un tonto chico con músculo demás y un dramático de lo peor. Y no lo digo por qué no me agrade, es solo que él y yo no conectamos mucho.

Jack, es un chico muy divertido en mi opinión, todo el tiempo se preocupa de sí mismo, siendo más específica de su rostro, siempre lleva un espejo consigo para cada 5 minutos mirarse en él, y cuando no lo hacía me recomendaba tratamientos faciales que según él me serían muy útiles.

Luego está Hans, el que se merece el respeto de todos, su comida es lo mejor, y no solo lo digo yo, la mayoría lo hace, pero además de eso es una persona un agradable y cariñosa, y su cabello rizado y anaranjado es hasta ahora lo más suave que e tocado.

Y por último los trillizos, Pino, Noki y Kio, son los hermanos más tiernos y unidos de todo el mundo, tenían una conexión increíble al punto de que parecía que podían leerse las mentes, eso les era muy útil para construir y crear artefactos nuevos.

Y algo que teníamos en común era que nos había pasado lo mismo, todos habíamos huido de algo o de alguien.
Y cómo dije antes, las cosas cambiaron mucho, ya después de un tiempo tomamos la decisión de vivir todos juntos, aunque a mi no me gustó mucho la idea al inicio pero Merlín me terminó convenciendo y además era eso o vivir bajo algún puente.
Alquilamos una pequeña casa en una montaña llamada la roca riesgosa, y siendo honesta no me sorprende el nombre.

-Pues...es linda -dije observando el exterior de nuestro nuevo hogar.

Era como cualquier casa, simple por fuera pero acogedora por dentro.

-No me agrada -dijo de pronto Jack.

-¡¿Que?! ¿Por que no? -pregunte con confusión.

-Yo estoy acostumbrado a vivir en elegantes palacios, no en casitas cómo está -respondió con un poco de molestia.

-Perdónenos su majestad por no cumplir sus altas expectativas -dijo Hans sarcástico.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora