{...}
"Miradas"
Narra _____
17 años de edad
Todos lo invitados caminaban al centro del salón en parejas para bailar
—Ven vamos —dijo Merlín.
—¿Que? ¿Tenemos que bailar? —pregunte.
—Si, por eso se llama "baile" —respondió.
—Te voy a ser honesta, creí que cuando decían "habrá un baile" era una excusa para socializar y no bailar
El solo golpeó su rostro con fastidio.
—Inténtalo ¿Si?
Merlín me miraba esperanzado, no quería decepcionarlo, le dije que lo intentaría.
—Bien, un baile no me matará —respondí.
—Gracias —dijo mientras me abrazaba.
Tomó mi mano y comenzó a caminar al centro pero alguien se atravesó en nuestro camino.
—Príncipe Merlín —Hablo la princesa Ariana—. ¿Puede concederme el honor de poder bailar con usted?
Merlín me miró buscando mi aprobación, yo asentí rápidamente, no quería bailar.
—Me temo que no, esta noche quiero bailar con la princesa _____ —respondió Merlín.
Me sorprendí mucho.
¿Por que Merlín no quería bailar con alguien mucha más bonita y sofisticada que yo?
La princesa me miró con enojo y se fue indignada.
—¿Por que lo hiciste? ¿Por que elegiste bailar conmigo en lugar de ella? —pregunte.
—Por que ella no es tú —respondió tranquilo—. Vamos a bailar
Quedamos en el centro de salón, los nervios me comían viva y esta segura de que haría alguna tontería.
—¿Merlín que vamos a bailar? —pregunte.
—No tengo ni idea —respondió.
—Ya valió —dije.
La melodía de un violín comenzó a sonar haciendo que todo el salón guardara silencio.
Segundos después las parejas comenzaron a bailar, parecía que por alguna extraña razón todos se sabían la maldita coreografía, todos excepto Merlín y yo.Rápidamente imitamos los pasos de los demás pero claramente no íbamos coordinados como los otros.
*vean la coreografía que dejo al final de este capítulo para que se den una idea*
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...