Capitulo 37

660 62 6
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"La disputa en el jardín"

Narradora

20 años de edad

—¡Atención enanos horribles! —grito el Príncipe Cualquiera a través de un megáfono—. ¿Debería decir enanos o enanitos en diminutivo? Quiero decir lo que sea mas ofensivo 

—Es ese perdedor, el príncipe Cualquiera —dijo Jack con fastidio.

—Escuche eso, es Cualquiega

—Esta aquí por mi —dijo _______.

_______ era la persona mas buscada en la isla, pero la persona que mas la odiaba era el príncipe Cualquiera. ________ se había esmerado en robarle mucho y gastarle unas cuantas bromas.

—¡Dentro de su intento de principiantes de una fachada falsa de una enchafada de un castillo de verdad, se esconde una hermosa criminal a la que busco!

—Olvídenlo, no me quiere a mi —dijo _______.

—Por ende les ordeno a todos ustedes que salgan de las premisas y se rindan apresuradamente. Si no cumplen no volverán a ver a estos dos nunca mas. ¡Contare hasta tres!

—Necesitamos un plan —hablo rápidamente _______

—Me voy a entregar —dijo Zapatos rojos

—¡¿Qué?! ¡No! Ese es un pésimo plan 

—Es la única manera de salvar a Merlín y Arturo

—Es una mala idea, no lo hagas

Zapatos rojos, sin importarle mucho las protestas de _______, abrió las puertas de par en par. _______, ya frustrada, pensaba en una idea para solucionar todo, miro a sus dos compañeros y pensó en algo demasiado tonto que creía que podría funcionar.

—Hans ve por tu sarten, Jack tu ve por tu capa, la espada de Arturo y los hechizos de Merlín 

—¿Y tu que vas a hacer? —pregunto Jack mientras _______ tomaba su capa y su mascara.

—Intentare distraer a Cualquiera

Al salir, ________ observo como todos los guardias estaban en el suelo y Cualquiera miraba a Zapatos Rojos boquiabierto, quien estaba parada frente a el.

—¿Es a mi a quien buscas?

—Si, si eres tu. Aunque no se si eres una persona o una visión de la belleza, una especie de mujer angelica con alas, ¿Alas angelicalas?

—Bien, iré contigo, con la condición de que liberes a mis amigos

—Libéralos ahora —Ordeno Cualquiera.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora