Capitulo 16

1.3K 121 10
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Baile"

Narra Merlín

17 años de edad

-¿Por que tarda tanto? -pregunto fastidiado Arturo.

Hace al menos una hora que esperábamos a _____ para poder irnos al baile.

-Detestó llegar tarde -dijo Jack.

-Denle su tiempo -dije intentando calmarlos.

-Claro, se me olvidaba que siempre tienes que defender a tu novia -hablo Arturo.

-Ya les dije un millón de veces que ella no es mi novia -Respondí.

-Como sea, si no baja en un minuto nos iremos sin ella -dijo con molestia.

-¡Estoy lista! -se escuchó a _____.

Los pasos de _____ bajando las escaleras resonaban en la casa.
Al tenerla frente a mi quede paralizado, se veía hermosa. Llevaba puesto un vestido de color lila con detalles de estrellas en él, su rostro no estaba muy maquillado, puede notar como oculto sus características ojeras con el, su cabello estaba peinado en una media cola y estaba decorado con pequeñas flores del mismo color que su vestido.
Si tuviera que describirla con una sola palabra sería "perfecta".

-Y...¿Que tal me veo? -pregunto nerviosa.

-Muy hermosa -dije casi en un susurro.

Pude notar como ella se sonrojó.

-Chicos, ¿Nos dan un momento a solas por favor? -pedí amablemente.

Ellos se miraron entre sí para después salir de la casa y dejarnos finalmente solos.

Narra _____

Estaba realmente sorprendida, jamás había visto a Merlín tan elegante, llevaba un traje de su característico color azul con detalles dorados, no lo voy a negar, se veía muy bien.

-Te vez increíble, aunque eso jamás será suficiente para describirte -dijo sin apartar su mirada de mi.

-Tu tampoco estás mal -respondí.

Dejo de observarme para poder sacar algo de su bolsillo.

-Aquel día en el pueblo, cuando conocimos a los chicos, vi esto y creí que sería perfecto para ti

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora