{...}
"Traición (Parte 2)"
Narra _____
18 años de edad
(El video es para hacer ambiente xd)
Hay personas que no creen el destino, piensan que no tiene sentido y que es imposible que haya algo planeado para ellos. En lo personal siempre creí en el.
Siempre pensé que todo lo que me sucedía tenia una explicación y que por mas que la buscara no la encontraría, pero sabia que estaba ahí.
He vivido muchas cosas malas a lo largo de toda mi vida, por eso aprecio cada momento feliz que vivo y trato de recordarlos en mis malos momentos, pero a pesar de eso odio cada maldito momento doloroso que vivo y me pregunto que hice para merecerlo.
Siempre vi al destino como alguien bueno pero también había momentos en los que lo odiaba, como justo ahora.
El silencio de Merlín me estaba matando. Esperaba a que dijera algo, lo que fuera, solo quería que pronunciara una maldita palabra.
Me bastaron una segundos para comprender que Merlín no diría nada. Y entonces tome la segunda decisión mas importante y difícil de mi vida.
—Me iré —dije interrumpiendo a Arturo que seguía hablando—. Me iré, ya no tengo razones para quedarme
—Perfecto —dijo Arturo.
Corrí directo a mi habitación para tomar mis cosas e irme pero sentí como alguien me seguía, era Merlín.
Antes de que el pudiera entrar cerré la puerta de mi habitación de un portazo y le puse llave. Del otro lado de la puerta se podía escuchar como Merlín golpeaba la puerta rogándome que la abriera. Trate de ignorarlo y de contener las lagrimas y empaque rápidamente mis cosas.
Sali de ahí como un rayo ignorando todas las cosas que me decía Merlín, fue cuestión de segundos para que ya estuviéramos fuera de la casa.
Una fuerte brisa llego a mi rostro y sentí como la grandes gotas de lluvia caían sobre mi cuerpo.
—_____ espera, puedo explicarlo
—¿Explicarme que exactamente Merlín? Ya todo esta bastante claro
—Yo no quiero que te vayas
—Bueno tu actitud allá dentro demostró lo contario —dije con molestia—. Pudiste haber dicho algo, decir que no estabas de acuerdo pero no lo hiciste, ¿Por que?
—No lo se, no se que me sucedió
—¿Sabes? Yo tampoco se que te sucede
—¿A que te refieres? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...