Capitulo 36

658 60 11
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"El suelo se cae"

narradora

20 años de edad

—¿Hasta qué? —pregunto Blancanieves.

—Hasta que conocí a Merlín —respondió ______ con una sonrisa—. El logro hacer que me olvidara de todo lo malo que había en mi vida.

—¿Cómo se conocieron?

______ dudo un poco, pero después hablo.

—El vivía muy cerca de mi reino, y un día decidió ir al bosque que unía nuestros hogares, así fue como lo conocí y el resto es historia. Pasábamos tiempo juntos, todos los días nos encontrábamos en aquel bosque, así fue por un largo tiempo.

—¿Y después que sucedió?

—Ambos decidimos huir, ninguno era feliz donde estaba, llegamos a un pueblo conocimos a los chicos.... Pero después yo me fui, me aleje de Merlín. 

—¿Por qué lo hiciste? —pregunto Nieves confundida.

—El cambio, ya no era el mismo chico que conocí en el bosque y yo no pude aceptarlo, así que mejor hui, como lo hago de todo.

Nieves puso su mano en la espalda de ______ y ​​la sobo con delicadeza.

—A veces los cambios son duros, pero eso no significa que sean malos

—Tienes razón 

_______ le dio una pequeña sonrisa a Blancanieves que ella correspondió .

—Gracias Nieves, por escucharme. 

—Gracias a ti de igual manera por escucharme y no juzgarme 

Blancanieves envolvió a ______ en un abrazo que la tomo por sorpresa.

—Me alegro tanto de tener una amiga como tu—dijo Nieves en medio del abrazo. 

______ se quedó perpleja.

—¿Amiga? —dijo en susurro.

_______ jamás había tenido una amiga, nadie tampoco la había llamado de esa manera. Que Blancanieves haya dicho eso causó un nuevo sentimiento en _______, uno que la hizo soltar unas cuantas lagrimas.

Sin dudarlo, _______ correspondió el abrazo, se quedaron así por un momento más antes de que Nieves se separara.

—Bien, creo que es hora de descansar. 

—Tienes razón, mañana será un día largo y tenemos que encontrar a tu padre

Cada una se recostó en su respectiva cama y se miraron. 

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora