{...}
"El bosque"
Narradora
20 años de edad
_____ y Zapatos rojos retrocedían lentamente, ambas estaban asustadas y no querían darle una razón al conejo para atacarlas.
—Zapatos rojos a la cuenta de tres quiero que corras lo mas lejos posible de aquí —hablo lentamente _____ mientras sacaba su espada de la vaina que se encontraba en su espalda.
—¿Qué? No voy a hacer eso —dijo Zapatos rojos, pue no quería abandonar a su acompañante con un conejo de madera.
—Insisto en que corras —volvió a hablar _____ de la misma manera que antes—. A la cuenta de tres...1
La cuenta de _____ se vio interrumpida por un gran destello azul, segando por unos segundos a ambas chicas.
Zapatos rojos se sorprendió al sentir como alguien la tomaba de la mano y la alejaba de ahí, y ese alguien era Merlín.
_____ observo como Merlín se llevaba a Zapatos rojos lejos de ahí, y tal vez en otra circunstancia eso le habría molestado. Recordó al conejo y se dio cuenta de que el efecto del hechizo de Merlín se había acabado.
El conejo observo detenidamente a _____ para segundos después ir detrás de Zapatos rojos. Esto dejo a _____ muy confundida y a la vez molesta.
—¿Y ahora por que todo el mundo quiere dejarme atrás? —dijo _____
Guardo su espada y camino en dirección a donde los demás habían ido, no tenia prisa, Zapatos rojos estaba con Merlín, estaría bien.
Mientras tanto, Merlín y Zapatos rojos seguían corriendo.
—¿Qué fue eso? ¿Rayos? —pregunto Zapatos rojos.
—En realidad se llama magia, yo lo hice —respondió Merlín.
—¿Enserio? Entonces, haz algo ahora
Zapatos rojos dejo de mirar a Merlín, haciendo que este volviera a su forma humana.
Para Merlín todo pasaba en cámara lenta mientras que en su cabeza sonaba un canción romántica, veía como Zapatos rojos seguía tomada de su mano mientras corrían al igual que miraba embobado lo hermosa que era Zapatos rojo. Pero todo eso termino cuando Zapatos rojos lo miro de nuevo transformándolo de nuevo en un enano.
Gracias a el repentino cambio de altura, Merlín se golpeo contra una roca y de paso también un árbol. Merlín intentaba seguirle el paso a Zapatos rojos, y mientras lo hacia, pudo observar como el conejo los seguía a una gran velocidad. Merlín soltó su agarre con Zapatos rojos para poder pelear contra el conejo.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
Fiksi PenggemarFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...