{...}
"Traición (Parte 1)"
Narra _____
18 años de edad
Había pasado exactamente un año desde que los siete intrépidos existían. Para la demás gente ellos habían mejorado sus vidas al salvarlos de amenazas totalmente peligrosas, pero a mi me pusieron la vida de cabeza.
No tengo casi nada en contra de los chicos, son mis amigos y los quiero. Pero e notado ciertos comportamientos diferentes en Merlín desde que los conocimos. Merlín era ahora mas vanidoso y egocéntrico, le encantaba coquetearle a las chicas que morían por el y ahora también criticaba mi forma de vestir.
Incluso olvido el día de mi cumpleaños, algo que el jamás hacia. Desde mi cumpleaños 16 Merlín y yo siempre estábamos juntos el día de nuestros cumpleaños, excepto en mi cumpleaños 18.
Aquel día desperté feliz, me prepare para los planes que tenia con Merlín y cuando estuve lista fui directo a la habitación de merlín y esta vez toque la puerta.
Al entrar me encontré a Merlín frente al espejo admirándose como ya era costumbre.
—¿Estas listo? —pregunte.
—Eso creo, ¿Me veo bien?
—Demasiado
—¿Crees que a ella le guste?
—¿A ella? —pregunte confundida.
—Si, a la chica con la que tengo una cita
—¿Tienes una cita? —pregunte.
Sentía una fuete presión en mi pecho y como las lagrimas se acumulaban en mis ojos.
—Si —respondió con tranquilidad.
—¿Lo olvidaste?
—¿Olvidar que?
Lo hizo, olvido mi maldito cumpleaños, algo que creí imposible.
Quería decirle, quería decirle que día era, quería decirle que quería pasar el resto del día con el, pero de mi boca salieron otras palabras.
—Nada, no olvidaste nada, tranquilo
Sentí una lagrima correr por mi mejilla la cual limpie rápidamente. Me dolía que mi mejor amigo olvidara mi cumpleaños después años de ser una de las cosas mas importantes para el, el mismo lo había dicho.
Sali de ahí y me dirigí a mi habitación. Al estar a solas por fin deje salir todas esas lagrimas retenidas en mis ojos.
Me quede ahí esperando a que Merlín tocara mi puerta y me preguntara que me ocurría no paso. Minutos después lo escuche salir de la casa y vi por mi ventana como se dirigía feliz a su cita.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...