Capitulo 1

3.7K 271 33
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"El día en que nos conocimos"

Narra ______

7 años de edad

Caminaba por el bosque, había escapado del castillo para poder explorar un poco. Nunca salgo del castillo y siempre estoy aburrida.
Lo único que hago son mis deberes de princesa. Aprender modales y todo el tiempo usar vestido, cuando encuentre a quien invento todo eso me va a escuchar.

Caminando comencé a imaginar cosas, cómo sería si hablara con los animales, si hubiera hadas y si pudiera vivir en el bosque.

Mi padre dice que imaginar solo es una tontería y una distracción. Para mi es un escape de todo.
Es lo que me da algo de libertad.

Comencé a jugar con las mariposas, a correr por el bosque y a jugar en el río.

Pero esa diversión se terminó cuando escuché algo. A lo lejos vi una silueta, me asuste y corrí a esconderme detrás de un árbol. Por accidente pisé una rama que hizo que la silueta extraña se percatara de mi.

—¿Quien anda ahí? —dijo aquella persona

Intente asomarme con discreción para ver a quien le pertenecía la voz, sabía que no era un guardia, ni mi padre.
¿De quien era esa voz?
Al parecer mi idea no funcionó ya que aquella persona me noto.

—Hola —dijo de nuevo la voz

Iba a correr con dirección a mi hogar pero de nuevo la voz hablo.

—Oye espera, lo siento no quería asustarte —dijo con un tono de arrepentimiento—. ven, tranquila no tengas miedo

Lentamente me acerqué.
Nunca había hablado o visto a alguien que no fueran los guardias del castillo o las sirvientas y algunas veces mi padre.

Al acercarme pude ver mejor de quién era esa voz y la silueta que vi.

Era un niño.
Era un poco más alto que yo, era de cabello castaño, ojos color miel y parecía de mi edad.

—Hola —dijo de nuevo

—Hola —dije algo tímida

—Soy Merlin

—Soy _____

—Lindo nombre

—Gracias

—¿Que haces en este bosque? —pregunto con curiosidad.

—Escape del castillo donde vivo para poder distraerme un poco

—Espera, ¿Dijiste castillo? ¿Osea que eres una princesa?

—Si —respondí obvia

—Pues en ese caso, hola bella damisela, soy el príncipe Merlin y usted es en verdad hermosa —dijo coqueto.

Yo solo reí ante su actitud.

Nunca había echo amigos, pero algo me decía que ese sería el comienzo de una gran amistad.

[...]

10 años de edad

Corría con todas mis fuerzas por el bosque.
Tenía que llegar a ese árbol para poder salvarme, si no sería princesa muerta.

—¡Te voy a ganar! —grito Merlin el cual ya me había alcanzado.

—¡Lo dudo mucho!

Merlin y yo habíamos echo una puesta. Quien perdiera haría todo lo que el otro quisiera

Merlin empezó a hacer caras graciosas para que me distrajera y perdiera, pero su jueguito le salió al revés y el tropezó haciendo que yo fuera la ganadora.

—¡Siiii, gané! —grite con felicidad.

—No es justo, me tropecé —dijo Merlin limpiándose la tierra que tenía en la ropa.

—Eso te pasa por querer hacer trampa —hable burlesca.

—Y bien —suspiro Merlin—. ¿Que es lo qué quieres que haga?

—Tengo algunas ideas

(...)

Había pasado un rato, esperaba a Merlin
Segundos después apareció él y no pude evitar reír.

—Esto no es divertido —dijo Merlin molesto

Le dije a Merlin que se pusiera uno de mis vestidos y al final, no puedo decir que no.

—Debes admitir que te ves linda— dije entre risas.

—No lo creo

—Bueno ya tienes el vestido y la actitud de una princesa solo te faltan los tacones y la corona —dije divertida.

—Ja ja, que graciosa —dijo con sarcasmo—. Me voy a vengar, lo juro

—Esperemos y no se te rompa una uña intentándolo —volví a reír.

—Ahora si

Merlin comenzó a perseguirme.
Cuando me atrapo me comenzó a hacer cosquillas.

—Esta bien, esta bien, tu ganas —dije recuperando el aire.

—Te dije que me vengaría —dijo con orgullo

—Aveces te odio

—Aveces te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora