{...}
"Abandonarte en el baile"
Narra _____
17 años de edad
—No, entre Merlín y yo no hay nada más que amistad y siempre será así —dije.
Era verdad, al menos eso creía.
—Bueno, no me gusta meterme en relaciones ajenas y creo que ya incomode lo suficiente, mejor me retiro —hablo Lys—. Tenga linda noche princesa
Mentiría si dijera que aquella charla no me dejo confundida.
¿Amaba a Merlín de alguna forma que no fuera amistad?
No. Es solo mi amigo, yo no siento nada por él y él no siente nada por mi.
De alguna forma el universo jugaba conmigo. Sin intenciones de hacerlo mis ojos conectaron con los de Merlín.
Me dedico una sonrisa haciendo que inconscientemente yo también sonriera.
Merlín volvió su mirada a Arturo quien conversaba felizmente con otras personas.Lo que acababa de pasar me había enredado más las ideas y eso me abrumaba. Un mesero pasó a un lado de mi con una bandeja llena de copas con Champaña, tome una pensando que me relajaría pero solo obtuve una mueca de asco de mi parte.
Necesitaba salir de ese lugar, respirar aire fresco y relajarme pero no podía abandonar a Merlín. Por instinto mire a este, se miraba feliz y eso me hacía sentir mal, no quería arruinarle la noche, sabía que si le decía que no quería seguir en el baile iríamos de inmediato a casa.
¿Pero por qué mi decisión dependía de Merlín?
Él podía seguir disfrutando de la fiesta y yo podía irme, no necesitábamos el uno del otro para hacer todo.
Así que tome tome todos mis sentimientos hechos líos y mi poca dignidad que me quedaba y salí de ahí.
Baje las escaleras del palacio con rapidez ocasionando que casi resbale, algunos guardias me miraron raro pero decidí ignorarlo.
Cuando salí del castillo sentí el frío viento de la noche tocando mi rostro, bosque frente a mi el cual era solamente iluminado por la luna.Me quite esos horribles tacones que tenía puestos. Con aquellos zapatos en mis manos respiré profundamente llenando mis pulmones de aire dejándolo ahí unos segundos, finalmente lo liberé en un suspiro para comenzar a correr en dirección a mi hogar.
Mientras corría por mi cabeza pasaba todo lo que estaba haciendo, el echo de que había abandonado a Merlín, el echo de que mis sentimientos eran un desastre y también el echo de también estaba corriendo por el bosque a medianoche.
En lugar de sentir remordimiento y arrepentimiento una sonrisa se formó en mi cara acompañada de una gran carcajada, pues eran muchos mis problemas y muchas mis estupideces, pero era mejor reír que sentirme mal. Solté gran grito de felicidad que resonó por todo el bosque.
Al llegar a mi hogar encendí una cuántas velas, fui directo a mi habitación, me recosté en mi cama y todo se volvió oscuro.
[...]
Al día siguiente
El sol entraba por mi ventana y el canto de las aves se hacía presente. Por primera vez me sentía feliz al despertar, se sentía bien al fin haber tenido una noche tranquila y sin pesadillas.
Pero mi felicidad y tranquilidad mañanera no tardaron en verse afectadas. Alguien me había lanzado una almohada a la cara.
—¿Pero que?
Tome asiento en mi cama mientras abría lentamente los ojos encontrándome con Merlín frente a mi, cruzado de brazos y con el ceño fruncido.
—¿Que demonios te pasa? —pregunte irritada—. ¿Que no ves que intento seguir durmiendo?
—¿Yo soy el problema? —pregunto con molestia—. Creo que yo soy el que merece disculpas
—¿Y que fue lo que hice?
—Me abandonaste en el baile
—Yo lo siento ¿Okey? No me sentía cómoda estando ahí y tú te veías feliz, no creí que fuera justo arruinarte la noche con mis problemas
La habitación quedó en silencio, yo solo desvié la mirada.
No creí que se fuera a molestar por irme del baile.—Me hubiera gustado saberlo —Dijo.
—Ni creí que fuera necesario
—Me asusté, creí que algo malo te había pasado, incluso casi pasó toda la noche en el bosque buscándote y si no fuera por Hans lo habría hecho
—¿Hans? —pregunte confundida.
—Si, el té encontró aquí en tu habitación
Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro. Me levante de mi cama y me acerqué a Merlín.
—Gracias por preocuparte por mi
Mis ojos se encontraron con los de Merlín perdiéndome en ese color miel que amaba.
Sin esperarlo Merlín me envolvió en sus brazos en un cálido abrazo.—Te quiero —dijo en un susurro.
—Yo también te quiero —dije de la misma forma.
Perdón si es muy corto
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...