{...}
"Aquí termina todo"
Narradora
20 años de edad
Merlín y el conejito llevaban ya varios minutos caminando por el bosque, _____ los seguia unos cuantos pasos más atras. La chica se detuvo, se agachó para tomar una roca que lanzó a la cabeza de Merlín, tomandolo por sorpresa.
—¡Auch! ¿Pero qué?
Merlín miró a _____, se miraba molesta.
—¿Qué pasa contigo? ¿Cuanto tiempo llevas ahí?
—Lo que pasa Merlín es que eres un tonto —Respondió con enojo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Abandonaste a Blancanieves
—No la abandone, solo busco mas leña para una fogata
Merlín tomó una rama y se la entrego al conejito quien solo lo miró mal, _____ se sintió avergonzada y bajo la mirada al suelo. Merlín tomo otra rama del suelo, pero se detuvo.
—¿Qué hubiera pasado si se quitaba los zapatos ese día en el granero? —Pensó en voz alta.
—¿Ahora de verdad te importa? —Pregunto _____.
A la vista de la chica, Merlín hubiera reaccionado con el mismo rechazo de hace un rato, no habria diferencia, pero a Merlín le intrigaba de verdad como habrian sido las cosas en esa situación.
—Tan solo me pregunto que habria hecho al ver a la verdadera Blancanieves
—Merlín, la apariencia es lo unico que te importa
—No, no exactamente... Pero no pudo seguir luciendo asi por el resto de mi vida —Merlín se señalo a si mismo.
—Acabas de darme la razón —_____ suspiró— Respondeme algo, ¿De quien estas enamorado? ¿Blancanieves o Zapatos Rojos?
—Yo... No lo se —Respondió Merlín
_____ lo miró confundida.
—¿Como que no lo sabes?
—Yo no lo se —Respondió mientras se sentaba en un tronco—. Tal vez no estoy enamorado, me siento confundido
_____ seguia sin entender lo que decia Merlín. Creia que Merlín se habia enamorado de Zapatos Rojos, de como lucia.
—Antes de que nos atacaran, nos besamos
_____ lo miró sorprendida, trataba de procesar lo que habia dicho Merlín. Un dolor en el pecho y unas ganas de llorar la invadieron.
—¿La besaste? —Pregunto _____ sin poder creerlo aun. No queria creerlo.
—Si, pero no rompió la maldición —Respondió—. Además no se sintió como crei que se sentiria
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...