Capitulo 9

2K 158 8
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"El pueblo"

Narra _____

17 años de edad

-¿Ya casi llegamos?

Merlín no dejaba de insistir.
Llevábamos al menos una hora caminando pero parecían siglos.

-No, aún no llegamos -conteste fastidiada.

-Pero tú dijiste que había un pueblo cerca

-Dije tal vez, ¿Acaso tienes oídos de árbol?

-Los árboles no...Ohh ya entendí

Merlín parecía un niño pequeño, y yo parecía la madre que tiene que explicarle a su hijo él por qué la tierra no es plana.

-Bueno, si me ibas a decir mentiras entonces mejor no hubieras dicho nada -exclamo molesto Merlín.

-Disculpa, ¿Acaso tengo cara de mapa? Lo que yo dije fue una suposición no un hecho, además si el señorito que tuvo la ideal de huir hubiera pensado mejor no estaríamos probablemente perdidos

-Ja!, lo admitiste, estamos perdidos y por tu culpa

-¿Que? Claro que no.. Bueno, tal vez un poco pero ese no es el punto, el punto es que no se a donde demonios voy y tú no cierras ese hoyo en tu cara al que le llamas boca y eso me desquicia -me defendí.

-Eres muy violenta, ¿Sabes?

-Y tú muy fastidioso

-Hagamos algo ¿Te parece? -propuso.

-Si eso hace que te calles aunque sea cinco minutos está bien, ¿Que tienes en mente?

-Ahora yo diré a por dónde ir y si nos perdemos más por mi culpa podrás odiarme y quejarte de mi cuanto quieras -dijo con una sonrisa falsa.

-¿Y qué ganas tu si al final tienes razón? -pregunte curiosa.

-Tendrás que disculparte por lo mala que has sido conmigo y admitir que soy el mejor -exclamo burlón.

-Ja!, sigue soñando

-Algo me dice que pronto te arrepentirás

-Ya lo veremos, mientras tanto. Te sigo chispitas

Merlín comenzó a caminar y yo iba detrás de él.
Después de unos minutos nos topamos por una desviación. Había dos caminos, ambos iguales pero no sabíamos que había al final de cada uno.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora