{...}
"Invitación"
Narra _____
17 años de edad
-¡Noki cuidado! -grité.
Habían pasado varios meses y sucedieron muchas cosas. Gracias a nuestras heroicas batallas contra criaturas feroces y salvar diferentes reinos nos volvimos famosos, las personas nos habían nombrado los 7 intrépidos cosa que me molestaba, pues solo se referían a mis 7 amigos y me dejaban siempre de lado.
Merlín y yo siempre corregíamos a los pueblerinos para que mejor nos llamaran los 8 intrépidos pero casi nunca nos hacían caso.
Los demás chicos solo me decían cosas "No te molestes por eso, es solo una pequeña confusión". Pero con el tiempo comprendí que no tenía caso discutir con las personas por eso.
Y de nuevo, estábamos salvando un reino de su destrucción. Un enorme trol atacaba a los pueblerinos y destruía todo a su pasó.
-¡Ataquen a las piernas! -grito Merlín.
Al hacer lo que Merlín ordenó el trol se molestó más e intento aplastarnos con sus grandes manos. Pero al intentar correr él me atrapó y me sostuvo en su mano.
Me observo unos cuantos segundos para después mirar el acantilado que estaba junto al pueblo. Me miró una última vez y sonrió maliciosamente, sabía lo que pensaba y no era muy lindo imaginarlo.
-No por favor -dije pero fue en vano.
Y sin más, el trol me lanzo hacia el acantilado. Moriría, eso era seguro, pero me lo imaginé diferente.
Narra Merlín
-¡_____! -grité al mirar como _____ era lanzada por él trol.
Al darme cuenta de que ella caería al precipicio entre en pánico, sin pensarlo mucho, tome uno de mis hechizos enrollándolo en una de las piernas del trol y utilizando como una cuerda y rápidamente me lancé al vacío, columpiándome con ayuda del hechizo, tomando a ______ en el camino antes de que fuera demasiado tarde. Logre sentir cómo se aferraba a mí con sus brazos
Caímos en el frió suelo de piedra al salir del precipicio, quedando yo encima de ______.-Gracias..de nuevo -dijo agitada.
-No hay de que, pero, ¿Quieres intentar dejar de caer en precipicios? -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...