Capitulo 38

447 49 2
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Aterrizajes heroicos y balas de cañon"

Narradora

20 años de edad

______ llego a donde estaba Merlín mientras observaba como los guardaespaldas se acercaban a ellos. 

—Merlín dale poder a mi espada 

—¿Qué? ¿Estas segura? Es peligroso —dijo Merlín

—Si, solo hazlo 

Merlín un poco inseguro lanzo uno de sus hechizos a la espada de su compañera y rápidamente absorbió la magia. 

Ambos corrieron hacia los dos hombres para atacarlos, esquivando y lanzando golpes. Merlín ataco a uno de los guardaespaldas con sus hechizos, pero el hombre con su gran martillo bloqueo el rayo haciendo que Merlín chocara contra el granero por la gran explosión.

  —¡Merlín! —Grito con preocupación ______.

El hombre aprovecho la distracción y ataco a la chica, pero con sus buenos reflejos ______ logro bloquearlo y contraataco. ______ iba ganando, y al golpear demasiado fuerte con su espada esta se torno de un color azul más intenso y comenzaban a salir pequeños rayos de ella.

______ sabia lo que significaba 

—Oh, no otra vez

La explosión golpeo fuertemente a la chica, haciendo que, al igual que Merlín, se golpeara contra el granero, dejándola inconsciente.

Arturo y Hans eran ahora los que luchaban contra los guardaespaldas, y digamos que no les iba muy bien en eso.

La espada de Arturo había sido destruida, pero con la ayuda de Hans logro subir hasta el hombro del hombre para noquearlo, pero salió al revés. El que recibió un gran golpe fue Arturo.

El guardaespaldas tomo a ambos enanos y los golpeo el uno contra el otro, dejándolos inconscientes. 

Esto le causo gracia al príncipe Cualquiera y lo distrajo lo suficiente para que Jack pudiera lastimar a los guardias que tenían atrapada a Zapatos Rojos. Ambos huyeron rápidamente y subieron a otra pequeña colina.

El príncipe Cualquiera no fue tan distraído y se percato de ellos.

—Hola guardias, ¿Se toman un descansito? —Hablo con sarcasmo—. Bueno, para su información ¡Se están escapando!

Todos los guardias corrieron al escuchar los gritos de su príncipe. Algunos de los guardias tiraron a Cualquiera, este solo se cubrió para no ser pisoteado.

En ese momento Merlín despertó, miro a la chica que había a un lado suyo la cual seguía inconsciente. Después observo como uno de los guardaespaldas quería golpear a Jack y Zapatos con su mangual. 

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora