Capitulo 11

1.8K 147 51
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Ent"

Narra _____

17 años de edad

Mis ojos contemplaban una escena que no podría describir del todo bien, era confusa.
Una hermosa criatura destruía el pueblo.

¿Por qué?

-¿Que es esa cosa? -preguntaron los chicos llegando a mi lado.

-Es un Ent -respondí.

-¿Ente que? -pregunto Arturo.

-Agáchense -dije rápidamente al ver que una carreta volaba hacia nosotros.

Al intentar protegerme y no morir por una carreta asesina, caí sobre Merlín. Él solo me miró y río nervioso.

-Es un Ent -dije mientras me levantaba-. Son criaturas mágicas con forma de árboles que viven en el bosque, suelen ser muy amables y pacíficos

-Pues ahora no luce muy amable -comentó Hans.

-¿Como sabes todo eso? -pregunto confundido Merlín.

-¿Enserio? ¡¿De todo lo que está pasando eso es lo que más te importa?! -pregunte con molestia.

Un grito invadió mis odios, mi mirada se dirigió al origen de este, una niña asustada justo en el centro del lugar, podía salir lastimada en cualquier momento.
Como si el Ent hubiera leído mi mente, miro a la niña para después con su brazo echo dé ramas formar una especié de martillo.
La iba aplastar.
Corrí lo bastante rápido como para tomar a la niña y alejarla de ahí.

-Ponte a salvo -dije.

La niña solo asintió y corrió en dirección contraria al Ent.

-Okey,hagamos esto -me gire para poder ver a la criatura-. Hablemos ¿Te parece?, solo dos seres vivos charlando pacíficamente

Al Ent pareció no gustarle mucho mi idea, ya que después me lanzo contra un muró.

-¡_____! -escuche a Merlín.

-Estoy bien -respondí levantando el dedo pulgar de mi mano.

Al levantarme completamente pude observar como mis nuevos amigos peleaban contra la criatura.
Me confundí mucho al ver que Jack fácilmente se hacía invisible.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora