{...}
"Criminal"
Narradora
20 años de edad
Ambos chicos se adentraron a la Avenida del ganso dorado, _____ tenia mucho cuidado en que nadie la reconociera, mientras que Merlín buscaba alguna señal de Zapatos rojos o Arturo, pero principalmente de Zapatos.
Pronto escucharon los gritos de Arturo, quien buscaba a Zapatos rojos. Merlín vio una oportunidad para burlarse de Arturo.
—¿Dónde esta Zapatos rojos? —hablo Merlín con un tono de superioridad.
—Eso me gustaría saber —respondió con molestia Arturo—. Espera un momento, ¿Quién dijo que podían dejar sus puestos?
—Solo estamos paseando al conejito —respondió Merlín.
Arturo intento chocar su hombro contra el de Merlín, pero este se aparto antes y Arturo casi tropieza.
Arturo siguió con su búsqueda, mientras que un par de guardias se acercaron a Merlín y _____.
—Oigan, ¿Han visto a esta chica?
El guardia le entrego un cartel a Merlín con el rostro de Zapatos rojos. _____ miro sorprendida el cartel, sospechaba de la chica pero no creía que fuera una criminal.
—No, no la hemos visto —respondió Merlín.
—Si la ven por favor avísennos
Los guardias se alejaron lentamente mientras hablaban entre ellos. ______ miro con molestia a Merlín.
—¿Por que mentiste? —pregunto con molestia.
—¿Qué querías que hiciera? ¿Qué entregara a Zapatos rojos? Ella no es una criminal
—¿Cómo lo sabes?
—No lo se ¿Esta bien? Es solo que ella es...
—¿Muy bonita para ser una criminal?
—Eso no es lo que iba a decir
—No, pero lo pensaste, pero lo que no pensaste es que la están buscando por una razón y no sabes cual es
—¿Cuál es tu problema? ¿Por que te agrada Zapatos rojos?
—No confió en ella
—¿Entonces por que la ayudaste y la protegiste ayer en el bosque?
—Yo amm...
_____ no sabia que responder.
Era cierto, ella ayudo y protegió a Zapatos rojos a pesar de que no confiaba en ella
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...