Capitulo 39

384 51 5
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"El granero"

Narradora

20 años de edad

La fachada de la casa empezo a crujir y agrietarse, para despues comenzar a derrumbarse.

—Oh, muy bien hecho —Dijo el príncipe Cualquiera.

La fachada comenzaba a caer y todos los presentes la miraban con terror, claramente no querian ser aplastador por ella. Merlín rapidamente corrio y abrió de una patada las puertas de su hogar.

—¡Todos adentro! ¡Rapido!

Todos corrieron a la casa y finalmente la fachada se derrumbó y cayó sobre los guardias de Cualquiera.  Este ultimo tuvo suerte al no ser aplastado por la fachada, pero eso no evito que se pusiera furisoso.

— Se metieron con el príncipe equivocado, no hay nada cualquiera en Cualquiegaa —Dijo— ¡Voy a regresar! El martes, no esperen a ver mi agenda, el jueves. ¡Voy a regresar el jueves! 

Dicho esto, salio corriendo colina abajo.

Los siete enanos y ambas chicas festejaron su victoria 

—Estaremos listos —Hablo Jack mirandose en su espejo.

—Aquí te esperamos —Dijo Arturo presumiendo sus musculos. 

—Arrivederci

—Chao, por ahora 

—¡Adiosito! —Hablaron los trillizos. 

—Acaban de ser enanizados —Dijo Merlín—. ¿Suena mejor? Merlinizar me gusta más.

Unos gritos de emocion se hicieron presentes, eran _____ y Zapatos Rojos que se abrazaban y festejaban. 

—¡Eso fue increible! y en extremo divertido —Dijo _____ separandose de Zapatos Rojos.

Todos los chicos miraban extraño a _____, ya que no era normal verla asi de contenta. Excepto Merlín, que se sentia feliz de ver de nuevo una sonrisa en el rostro de la chica.

De un momento a otro, Zapatos tomo a Merlín y lo abrazo con alegria. Merlín quedo sorpendido, al igual que los demas presentes, y la sonrisa de _____ desaparecio lentamente al mirar la escena y se volvio una mueca, no era de desagrado o enojo, ni ella lo podria describir. Solo sabia que se sentia, de algun modo, mal.

Zapatos Rojos miro a _____, quien trato de disimular con una sonrisa falsa, despues miro al resto de sus amigos quienes solo estiraron sus brazos hacia ella para tambien ser levantados y abrazados.

[...]

Habia pasado un rato, el sol se ocultaba y todos trataban de arreglar un poco el desastre que se habia hecho. Fue cuando Zapatos Rojos se acerco a _____.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora