Capitulo 24

1.4K 109 17
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Herida"

Narra _____

20 años de edad

Después de esa pesadilla, me levante de la cama y comencé con mi día.

Después de completar mi rutina mañanera, baje a la sala donde estaban los chicos desayunando.

—Buenos días —Hablo felizmente Hans.

Lo ignore por completo, no estaba de humor.

Sali de la casa y me dirigí al granero, tenia planeado afilar mi espada. Me senté en un montón de paja y comencé con mi tarea.

Paso al menos un hora cuando sentí la presencia de alguien mas en el granero. Mire de reojo quien era.

—¿Qué quieres? —pregunte sin mirarlo

—Quería hablar contigo —respondió Merlín.

—¿Sobre que? ¿Mi apariencia? —pregunte con sarcasmo.

—Pues ya que lo mencionas, si ¿Qué te paso?

Sabia a lo que se refería, había cambiado mucho en mi apariencia, mi cabello era mas corto y mi vestimenta ahora se basaba en colores oscuros. Ya no era la niña tierna de antes.

—Los años Merlín, los años —respondí.

—Hablo enserio

—¿Qué quieres que te diga? —pregunte.

—La verdad —respondió Merlín.

—¿Si te digo que me dolió mucho tu traición y que por eso cambie mi apariencia me dejaras en paz?

—¿Esa es la verdad?

—Claro que no —dije entre pequeñas risas—. Pero algo me dice que seguirás insistiendo y no estoy de humor entonces ahí te va la verdad, verme así me ayuda en mi trabajo

—¿Le llamas trabajo a robar? —pregunto.

—Si lo vez desde mi perspectiva, si lo es

—¿Eres una criminal y lo admites?

—Ser una criminal es mi mayor orgullo —y no era una mentira.

—¿Y por que seria tu mayor orgullo?

—Aunque te lo explicara no lo entenderías —respondí.

—Eso me suena a que no tienes una buena explicación —dijo.

—No necesito que me creas

—¿Pudiste encontrar muchas cosas que hacer durante estos dos años y decidiste volverte la persona mas buscada de toda la isla de los cuentos de hadas? ¿Qué clase de persona hace eso?

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora