{...}
"Pesadillas espantosas y fachadas reparadas"
Narra _____
20 años de edad
Desperte, de nuevo estaba tirada en el frio marmol de aquel castillo en ruinas que aparecia en mis pesadillas.
Me levante, tome mi espada y mire a mi alrededor, y de pronto esa risa malvada.
—¡Ahí estas, muestra la cara!
Volvio a reir
—No pudiste salvarlo —Dijo una extraña voz.
Gire y mire el precipicio, y ahi estaba. Merlín en su forma chaparra y verde, gravemente herido a la orilla del precipicio.
—No, no no no
Tire mi espada y me acerque a el, tomandolo en mis brazos.
—Merlín ¿Me escuchas? Tienes que despertar por favor
No se movia. No respiraba
—Merlín no, no te vayas por favor...
No habia respuesta.
—Merlín por favor ¡Merlín por favor no me dejes, no te vayas! Te lo ruego, despierta...¡Merlín!
Mire su rostro, sintiendo un gran dolor en mi pecho. Las lagrimas caian por mis mejillas
Me aferré a el.
—Lo lamento tanto, Merlín
[...]
Narradora
_____ desperto, las lagrimas recorrian sus mejillas y su respiración estaba agitada. Miro su entorno y observo que estaba en su habitación, eso la conforto un poco.
Se cubrio la cara con las manos, pero al cerrar los ojos la imagen de Merlín muerto volvió a su cabeza. Las lagrimas seguian cayendo y sentia que le faltaba el aire.
Trato de levantarse de su cama, pero dos pasos despues cayó al suelo. Fue cuando termimo de quebrarse y sollozo a más no poder.
Mientras que Merlín se acercaba a la puerta de la habitación de la chica, el resto de sus amigos lo habian enviado a buscarla para que ayudara con la reparación de la fachada. Toco la puerta llamando el nombre de su amiga, pero no recibio respuesta.
Llamó a la puerta un segunda vez, y al no recibir respuesta decidio pasar. Al entrar vio a _____ en el suelo, llorando desconsoladamente y con una mano en el pecho.
Merlín no dudó en ayudarla.
—¿_____ estas bien?
_____ lo miro e inmediatamente lo abrazo, ocultando su rostro en el pecho de el. Merlín, en su forma humana, correspondio el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...