{...}
"La bofetada"
Narradora
20 años de edad
Zapatos rojos, Jack y Hans olvidaron el enojo contra Arturo cuando vieron que una gran maquina de madera se acercaba a ellos.
—Retrocedan, puede que tenga que arriesgar mi vida otra vez —dijo Arturo con su tono heroico.
La maquina siguió acercándose hasta quedar unos metros cerca de los chicos. Segundos después se abrió una pequeña puerta en la sima de la maquina, de esta salieron los trillizos.
—¿Alguien llamo a los tres inventores? —dijo Pino saliendo primero.
—¿O a los tres genios? —siguió Noki.
—Esos somos nosotros —dijo al ultimo Kio.
Seguido de eso hicieron su clásico gesto.
—Todos vinieron ayudar, que bien, claro, genial —hablo sarcástico Arturo.
—Si, si, si, si, excepto Merlín y __... —dijo Jack pero se dio cuanta de lo que iba a decir—. Quero decir, Astoria
—Super, justo ahí vienen —dijo Hans.
_____ y Merlín llegaron a donde estaban los demás demasiado agitados, corrieron demasiado en busca de Zapatos rojos.
—¿Dónde estaban? Algo horrible pudo pasarle a Zapatos rojos menos mal que yo aparecí —dijo Arturo.
—¿Tu? —pregunto Merlín aun agitado—. Ni siquiera te atrevas, yo la salve primero...¿Verdad? —hablo mirando a Zapatos rojos.
—Estaba preocupada por ustedes —respondió refiriéndose a el y a _____.
—También estaba preocupado por mi —dijo Merlín, a lo que _____ respondió con una ligera patada, la cual hizo a Merlín reaccionar—. Pero sobre todo por ti
—Nadie tiene que preocuparse, Arturo esta aquí —hablo Arturo—. Por favor mi lady
Arturo hizo un gesto para darle entender a Zapatos rojos que caminara de vuelta a casa.
—Amm de acuerdo —respondió Zapatos.
Merlín miro decepcionado la escena mientras que Zapatos rojos lo miro sobre su hombro a con un poco de tristeza.
Merlín en esos momentos parecía un niño pequeño al que le habían quitado su dulce o su juguete favorito.
Minutos después de eso, ya se encontraban a la mitad del camino hacia casa. Adelante de todos iban Zapatos rojos y Arturo, después Jack y Hans, detrás de ellos Merlín y _____ y por ultimo los trillizos que con su maquina llevaban al conejito aun inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...