Capitulo 10

2K 150 41
                                    

{

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Nuevos amigos"

Narra Merlín

17 años de edad

Hoy _____ estaba muy feliz, no es que nunca lo estuviera es solo que esta vez estaba aún más feliz.
_____ es de las chicas más maravillosas que conozco, es amable, divertida, algo gruñona pero sobretodo leal, pero la mejor de sus características es que a pesar de todo ella siempre es positiva.
El echo de que me haga reír cuando me siento mal es algo que adoro, y se que ella no lo admite pero nunca dice lo que siente en verdad, esconde todo su dolor con una sonrisa.
Probablemente lo haga para que no me preocupe.

Corríamos tomados de la mano, no tenía mínima idea de adonde íbamos, pero se que irá con _____ a cualquier parte del mundo.
Llegamos al centro del pueblo, había un grupo de músicos tocando una canción, muchas parejas comenzaban a bailar, otras personas solo se quedaban mirando.
Mi mirada se dirijo a mi mejor amiga, esta solo veía a las personas bailar con una sonrisa. Ahí fue cuando recordé su cumpleaños y nuestro baile bajo las estrellas.

-¿Quieres bailar? -pregunte.

_____ se echó a reír.

-¿Acaso se te olvido que no sé bailar? -dijo aún entre risas.

-ya sabes cómo se hace esto, solo sigue mi ritmo -dije.

La tomé de la mano y la arrásate al centro del lugar evitando que dijera algo.
La tome de la cintura mientras que mi otra mano sostenía la de ella.
Sin más comenzamos a bailar.

-What a sight, what a view, When I'm looking at you -cantaba el vocalista-. Like I'm seeing the sky, For the very first time, And I want you to know that I've never seen something so beautiful

______ solo reía y sonreía, verla así también me hacía feliz.
Al terminar la canción, quedamos juntos, muy juntos, al modo de casi sentir nuestras respiraciones, no pude evitar mirarla a los ojos. Ella notó mi mirada y también me vió a los ojos. Al tener contacto visual con ella, de esta forma, me hizo sentir mariposas en el estómago.

Todo el día me eh sentido nervioso y raro cuando estoy con ella, me gustaría saber por qué.

¿Será que me estoy enamorando de ella?

[...]

Narra _____

Estaba nerviosa, las manos me sudaban y mi corazón latía muy rápido.
Miraba fijamente los ojos de Merlín.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora