{...}
"¿Aun las tienes?"
Narra _____
20 años de edad
—Dije que tengo una misión para ti y para Merlín —respondió Arturo.
—Disculpa ¿Y por que no puedo ir a algún lugar de la isla como todos los demás?
—Bueno supuse que no querías ir a ninguno de los lugares que asigne
—Gracias por preocuparte pero creo que esa debe ser decisión mía —dije.
—Bien, tu decides
Mire aquel mapa de la pared y considere mis opciones.
Primero estaba el lago lúgubre, el cual era demasiado asqueroso para mi gusto.
Después estaban las cuevas de la desesperación, ni loca vuelvo a entrar en ellas, salí de ahí con mas traumas de los que ya tenia.
Y por ultimo la avenida del ganso dorado, de las mejores opciones pero no en mi caso, aun era una fugitiva muy buscada, en especial en la avenida del ganso dorado.
—Me duele admitirlo pero tienes razón, es mejor hacer la tonta misión que tienes para mi —dije.
—¿Que? ¿Puedes ir con el y Zapatos rojos a la avenida del ganso dorado y no lo harás? —pregunto Merlín.
—Exacto
—¿Por que?
—Bueno es que aun... tengo unos problemitas sin resolver en ese lugar —respondí un tanto nerviosa.
—Bien, mañana será un gran día —dijo felizmente Arturo.
[...]
Estaba caminando, todo estaba oscuro y no sabia a donde me dirija, era como si mis pies se movieran solos.
A lo lejos pude observar algo que parecía un árbol. De pronto una campana sonó e una luz ilumino el árbol, permitiéndome verlo mejor.
Pude ver como el árbol tenia dos manzanas en sus ramas. Estaba por tomarlas cuando escuche un fuerte golpe, como de una puerta siendo azotada.
De nuevo escuche la extraña y malvada risa que siempre estaba en mis sueños, y luego logre ver como algo parecido a una rama se acercaba a mi pero después de eso todo volvió a ser negro.
[...]
Solté un gran grito mientras me sentaba en mi cama, había despertado aterrada gracias al final de ese sueño.
Intentaba calmar mi respiración cuando escuche un carraspeo, gire mi cabeza y vi a los chicos junto a Zapatos rojos, todos me miraban confundidos.
—Como decía...—Comenzó a hablar Arturo.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...