{...}
"Campo de flores"
Narradora
20 años de edad
La cabeza de _____ daba vueltas y su cuerpo dolía, había sido una caída dura
—¡¿Estas bien?! —grito Zapatos rojos desde la cima de la colina.
_____ reconoció la voz al instante, abrió los ojos encontrándose a Merlín y Zapatos mirándola preocupados.
—¡Sip, todo bien! —respondió levantando los brazos y los pulgares, dando a entender que los estaba.
Aun adolorida, se levanto del suelo y se sacudió las flores que tenia encima.
Mientras tanto, Arturo llegaba al lugar alterado y agitado, sosteniendo un cartel de se busca con el rostro de Rojos.
—¡Zapatos rojos!, ¿Eres una criminal?
—No, claro que no —respondió de forma tranquila.
_____ terminaba de subir la colina cuando escucho la respuesta de Zapatos, y no comprendía por que la perseguían los guardias si ella decía no ser una criminal.
Y si era una equivocación que hubiera carteles con su cara, estaba muy tranquila como para ser verdad. Algo andaba mal con Zapatos rojos y _____ lo presentía.
Arturo soltó un suspiro de alivio.
—Sabía que una chica tan hermosa no podía ser una criminal —dijo con entusiasmo mientras soltaba el cartel.
—Tenemos que irnos ahora, podría haber mas guardias alrededor —dijo Zapatos rojos.
—No te preocupes por ellos, tengo a estos dos chicos malos —Arturo presumía de nuevo sus músculos.
_____ rodo los ojos al ver esta acción.
—Esto hará que sea mas difícil encontrar a mi papá
Ambas chicas junto con Arturo se alejaban del lugar. Merlín buscaba una forma de ayudar a Zapatos rojos, cuando miro como el gran conejito de madera se divertía en el campo de flores.
—¡Tengo una idea!
Los tres lo miraron un tanto confundidos. Segundos después Merlín estaba corriendo por el campo de flores.
Zapatos rojos y el conejito miraban los pétalos que había en el aire, mientras Arturo no disfrutaba mucho la situación.
Y _____ miraba atentamente a Merlín mientras el presentimiento de que ya había vivido ese momento se formaba en ella. Al instante recordó la primera noche que paso fuera del castillo que alguna vez llamo hogar, la noche del día que Merlín y ella escaparon.
ESTÁS LEYENDO
Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tu
FanfictionFanfic inspirado en la película "Zapatos rojos y los 7 enanos" No todo es de mi propiedad Ella una chica que alguna vez fue princesa El un enano verde con deseos de romper su hechizo Ellos fueron hechos el uno para el otro Pero ellos aún no lo s...