Capitulo 13

1.5K 131 26
                                    

 {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

"Nuestro último día"

Narra _____

17 años de edad

-¿Merlín? ¿Qué ocurre, está todo bien? -pregunte mientras dejaba de caminar.

-Si es solo que...quiero estar a solas contigo -dijo.

-¿Okey? -fue lo único que se me ocurrió decir.

-Ven caminemos

Dicho eso, tomó mi mano y nos adentramos al bosque alejándonos de los chicos que caminaban de vuelta a casa.

Caminamos por un buen rato, llegamos a un río en el cual había un tronco hueco que servía de puente y cruzamos para llegar al otro lado.
Al hacerlo Merlín se recostó en el suelo mientras tenía los ojos cerrados.

-¿Y para qué querías estar a solas conmigo? -pregunte mientras me recostaba a su lado.

-Para tener nuestro último día los dos solos en el bosque -respondió Merlín tranquilo.

-¿A que te refieres con "último día"? -pregunte confundida.

-Me refiero a que...con todo esto, jamás volverá a ser como antes. Ya no seremos los chicos que solían ir al bosque para olvidarse de sus problemas -dijo Merlín con tristeza.

-Merlín eso no tiene que ser así, podemos seguir haciéndolo, nada lo impedirá

-Si -dijo en un suspiro-. Solo espero que tengas razón

-Tú tranquilo... ¿Hay algo más que te preocupe?

-Pues no quería hablar de ello, pero ya que preguntas... ¿Que pasa entre tú y Arturo?

-¿Entre Arturo y yo? No pasa absolutamente nada. Por favor no me digas que pensaste que me gusta o algo así -dije un tanto asqueada.

-Bueno es que hace rato fue un poco confuso, ¿Sabes -respondió nervioso.

-Arturo no es un mal chico pero no es mi tipo, y sigo sin poder creer que después de lo de hace rato pienses qué pasó algo

-Bueno no te ofendas pero tú forma de mostrar afecto es muy...rara -dijo.

-No, claro que no -respondí.

Me merlinizaste / Príncipe Merlin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora