Kim Namjoon
—¿Ya no puedo visitarte?, a caso ya no soy tu mejor amigo—dijo Kim Seokjin.
Nos conocemos desde que ingresamos a la universidad, sin embargo no estudiamos la misma carrera, ya que él optó por seguir la carrera de psicología.
—Claro que puedes venir cuando quieras, solo que me sorprendí, vamos a mi estudio—dijo, nos dirigimos a mi estudio y cerré la puerta para hablar con más tranquilidad.
Yo me senté en la silla que se encuentra detrás de mi escritorio y él en la que se encuentra en frente mío.
—Por cierto felicidades por tú matrimonio—dijo y yo solo suspiré.
—¿Si sabes que me case por conveniencia para salvar la empresa de mis padres?—pregunté.
—No lo sabía, lo siento, aunque ahora entiendo porque tus padres anunciaron tu compromiso tan repentinamente—confesó Jin.
—No nos amamos para nada, pero tratamos de mantener una buena convivencia, especialmente porque vivimos en la misma casa—expliqué.
—¿Estás seguro de que no sientes absolutamente nada por ella?—preguntó.
—La verdad es que últimamente, quiero estar cerca de ella pero cada vez que lo intento, le digo cosas que no quiero decirle—confesé.
—Dime más—dijo Jin que al parecer está tratando de analizarme.
—Me enfurece que quiera estar todo el tiempo con ese muchacho Jungkook—admití—ella es mi esposa, no la suya.
—¿Pero nadie sabe que están casados?—preguntó.
—No, preferimos ocultarlo para que ella pudiera estudiar tranquila, te recuerdo que también soy su profesor.
—Que complicado, entonces supongo que deberás soportar ver a Seori con ese chico.
—No, claro que no, menos si es su ex novio—dije y de repente me sentí algo molesto.
—Alguien está celoso, pero estás en la etapa del no sé—dijo y lo mire sin entender nada.—No sé si me gusta, no sé si estoy enamorado, no sé si ella siente lo mismo, no sé si decirle cómo me siento.
—¿Y cómo confirmo si siento algo por ella?—pregunté.
—Solo debes besarla, si sientes mariposas y fuegos artificiales, estás enamorado—explicó Jin—si no sientes nada, entonces no te gusta y punto.
—¿Pero como la beso?—pregunté.
—Solo te acercas, la miras a los ojos—dijo y se acercó a mí—y la...
La puerta se abrió de repente, Jin que se había levantando de su lugar hace algunos minutos, se asustó y cayó en mi regazo. Seori solo se limitó a vernos de manera sorprendida.
—Lamento interrumpirte Namjoon, no sabía que estabas ocupado, solo quería avisarte que ya llegué y que el almuerzo esta listo—dijo algo incómoda.
Cerro la puerta y lo último que escuché fue la risa de mi esposa, mientras corría con prisa hacia el comedor.
—¿Te quedas a comer?—pregunté.
—Claro, vamos—dijo mi amigo y se levantó de mi regazo.
Fuimos al comedor, nos sentamos en frente de Seori, nos sirvieron la comida y estuvimos en silencio por algunos minutos.
—Pensé que ibas a almorzar con tus amigos—comenté rompiendo el silencio.
—Sí pero al final cancelamos el plan, además no quería dejarte solo, aunque veo que estas bien acompañado—dijo Seori y miró a Jin que se encuentra a mi lado.
—Nosotros solo somos amigos—trato de aclarar Seokjin.
—Claro, amigos, ahora entiendo porque el papá de Namjoon, tenía tanta urgencia de que su hijo se case.
—Seori, no fue por eso y lo sabes perfectamente—dije molesto.
—Es más yo tengo novia—dijo Jin—no puedo negar que Namjoon es inteligente y guapo pero jamás saldría con él.
—Jin tampoco es mi tipo y lo que viste fue un accidente—expliqué.
—No se preocupen su secreto está a salvo conmigo—dijo con un tono burlón.
Terminamos de almorzar, acompañe hasta la puerta a Jin y una vez que salimos de la casa, él empezó a reír como loco.
—Tu esposa piensa que somos pareja—dijo mientras reía—aunque debo admitir que ambos tenemos una relación estable, somos amigos desde hace seis años.
—Prefiero ser tú esposo, que él de ella—admití.
—Bien que te gusta, cuando la miras tus ojos se iluman, no entiendo como ella no se da cuenta—dijo Jin.
—Eso es porque no me gusta y ella lo sabe—insistí.
—Ella te gusta, te gusta—empezó a cantar y yo lo miré molesto.—Ya está bien, no te gusta, ahora sí me disculpas tengo cosas que hacer.
Él se subió en su auto y se fue, yo volví a entrar a la casa, fui a buscar a Seori y la encontre en la cocina, guardando algo en el refrigerador.
—Seori, en serio él y yo, no somos pareja—le expliqué.
—Namjoon, ahora entiendo porque me dijiste que jamás estarías conmigo y eso también explica porque rechazaste a la profesora Jung.
—¿Cómo sabes eso?—pregunté.
—Los chismes vuelan en la facultad, ahora entiendo porque le dijiste que tienes novia.
—Le dije eso porque soy un hombre casado y tú eres mi esposa—dije tratando de verla a los ojos, pero ella no hizo contacto visual conmigo.
—Ya te lo dije no le diré a nadie, tranquilo.
Hice que se dé la vuelta, la cargué e hice que se siente encima del mesón, la mire fijamente a los ojos y le dije:
—Digo la verdad y te lo voy a demostrar.
—Namjoon, ¿que haces?—preguntó nerviosa y sentí como empezo a temblar—me voy a mi habitación, no es necesario que me pruebes...
No pudo terminar su oración porque la bese en los labios, no pude aguantar más, realmente necesitaba hacerlo.
Entonces lo confirme ella me gusta y creo que poco a poco me estoy enamorando de ella.
Nos separamos y con nuestras respiraciones agitadas ambos nos miramos a los ojos por unos segundos.
—Tengo tarea que hacer—dijo Seori y se bajó del mesón para luego salir corriendo algo nerviosa hasta su habitación.
Rayos, no creo que debí besarla, esto solo va a arruinar más mi relación con ella, que tonto fuí, jamás debí dejarme llevar por mis impulsos.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanfictionKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...