Capítulo 16

2K 174 3
                                    

Han Seori

Otra mañana empezó y ví a Namjoon a mi lado abrazándome, se ve tan tranquilo, jamás lo había visto así.

—Eres muy lindo—susurré y dejé un beso en su frente.

Me safé de su agarré suavemente, entre al baño, me duche, me vestí y me arreglé. Al salir ví a Namjoon despierto, él me vió de pies a cabeza y sin darse cuenta empezó a sonreír.

—Mi esposa es tan hermosa—dijo y yo me sonroje.

—Yo también tengo un esposo muy guapo—dije y él se acercó a mí para abrazarme por la espalda.

—Voy a arreglarme, nos vemos en el comedor para desayunar juntos—yo asentí.

—Te espero abajo Namu—dije y salí de la habitación.

Baje con una sonrisa en mis labios, supongo que el amor me tiene así de contenta. Al llegar ví unas flores en la mesa de la sala, yo las tomé sin entender nada.

—Buenos días señora, está mañana un repartidor me entregó este ramo de flores y me dijo que son para usted.

Mire que hay una tarjeta que dice:

Linda, discúlpame fui un tonto contigo, si hay algo de lo que me arrepiento, es no haber luchado por nuestro amor.

Solo dame otra oportunidad, por favor.

Jungkook.

—Debes ponerle un límite a Jungkook—dijo la voz de Namjoon y me asusté.

—No quiero herir sus sentimientos—dije y él solo se fué sin decir ni una sola palabra.

Dejé las flores por ahí, para ir corriendo al comedor y ví a Namjoon sentado con el seño fruncido.

—Namu, no te enojes—dije e intenté tomar su mano pero me alejó.

—No estoy enojado, digo por qué lo estaría, solo son las ocho de la mañana y mi esposa ya está recibiendo regalos de su ex novio—dijo siendo sarcástico.

—Yo tampoco me lo esperaba—confesé.

—Seori, no me molesta el ramo de flores, es el hecho de que él todavía te importa, por eso tienes tanto miedo de herir sus sentimientos—explicó enojado.

—Ya le dije que tengo a alguien más en mi corazón —expliqué—que más quieres que le diga, sabes que no puedo decirle que estoy casada.

—Si él hubiera sido lo suficientemente valiente, él estaría a tu lado en estos momentos—dijo molesto—pero no lo hizo, así que ahora soy yo quien está contigo, ¿a caso no te importa como yo me siento?

—Nam, no es así—dije y él salió molesto de casa.

Una mañana perfecta se arruinó, luego de la discusión yo tomé mis cosas incluyendo las flores, salí de casa y me monté en mi bicicleta.

Una vez en la universidad, fuí molesta dónde se encuentra Jungkook y le devolví el ramo que me regalo.

—No puedo aceptarlo, yo ahora estoy con otra persona y no quiero tener problemas con él—dije y Jungkook me vio con sorpresa.

—Seori, con quien sea que estés, solo lo estás usando para olvidarme, somos uno para el otro, debemos estar juntos.

—No Jungkook, lo nuestro acabo, entiende—dije enojada—desde que te fuiste, todo cambio, incluyendo mis sentimientos por tí.

Al entrar al salón, ví a Namjoon serio, su expresión claramente denota que todavía sigue enojado, por lo que sucedió en esta mañana.

—Buenos días jóvenes, saquen una hoja, hoy tenemos lección sorpresa—dijo y todos empezaron a quejarse—primera pregunta...

Todos empezamos a escribir lo que nos dictó Namjoon, en total son cinco preguntas difíciles de responder.

Él timbre sonó, él empezó a recoger todas las pruebas y se las llevo a la oficina.

—Ese señor está loco, cómo puede tomarnos pruebas sorpresas—comentó Yoongi molesto.

—De seguro las cosas con la señorita Jung andan mal, por eso está de mal humor—dedujo Charyeong.

No chicos, la culpa es mía, resulta que soy su esposa y lo hice enojar, pensé.

—Lo que pasa es que es un viejo amargado—comentó Jungkook.

—Solo es exigente nada más, ahora ya regreso debo ir al baño—mentí y me dirigí a la oficina de mi esposo.

Toque la puerta y él me dejó pasar, lo ví en su escritorio corrigiendo las lecciones que nos acabó de tomarme.

—Señorita Han, supongo que sí viene aquí, es porque necesita hablarme de temas meramente académicos—dijo serio.

—Namu, no quiero volver a estar así contigo—dije triste.

—Señorita Han, retírese de mi oficina, por favor—dijo con un tono frío.

—Namjoon, no me vuelvas a tratar así, discúlpame la primera persona en que debí pensar fue en tí—admití finalmente.

—Seori, vete por favor, no quiero hablar contigo.

—Bien, quieres que volvamos a estar así, no tengo ningún problema señor Kim—me iba a ir pero él tomó del brazo.

—Me duele demasiado, saber que él te sigue importando y lo entiendo porque es tu primer amor—dijo y luego puso mi mano es su pecho— pero también entiéndeme, para mí tú eres la chica que más he amado en toda mi vida.

—Amor, lo siento mucho—dije y lo abracé—no vuelvas alejarte de mí.

—Seori, no me alejaré de tí, pero necesito tiempo para pensar, ¿de acuerdo?—preguntó y yo solo asentí levemente con mi cabeza.

Salí de la oficina de Namjoon y unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos.
Me duele haberlo lastimado de esa manera y más cuando nuestra relación recién está empezando.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora