Capítulo 24

1.6K 145 3
                                    

Kim Namjoon

Mis padres y los de Seori se quedaron en shock por lo que acababa de suceder.

—¿Cómo pudieron usar a Seori de esa manera?—pregunté molesto.

—Hijo tranquilízate, por favor—dijo mi padre—además ella nunca te ha importado, no finjas ahora.

—No estoy fingiendo—dije enojada—además cómo pudieron anunciar que nos podíamos separar.

—¿A que te refieres?—preguntó mi mamá.

—Así cómo si fuera algo sin importancia—dije muy enojado.

—Ustedes no se aman, pensé que estarían felices por su separación—explicó la mamá de Seori.

—Eso es porque no saben nada acerca de nuestra felicidad, solo nos utilizaron para sus fines egoístas—dije apunto de estallar en ira.

—¿Por qué te importa tanto?—preguntó el papá de Seori.

—Porque amo a su hija, la amo demasiado—confesé y se quedaron sorprendidos—ella es mi vida entera, si la pierdo yo soy capaz de enloquecer.

—Hijo, ¿desde cuándo te sientes así?—preguntó mi mamá.

—Hace algunos días atrás nos dimos cuenta de que estamos enamorados uno del otro—confesé.

—Debieron decirnos—dijo la mamá de Seori.

—Queríamos ver si funcionaba nuestra relación primero—expliqué—pero nos equivocamos, así que estarán felices, ella y yo nos vamos a separar definitivamente.

Salí de casa de los padres de Seori, para buscar a mi esposa, sin embargo me llevé una decepción cuando la encontré en el estacionamiento llorando en los brazos de Taehyug.

—Ya puedes irte, yo voy a cuidar a mi esposa—dije y Taehyung regreso a verme molesto.

—No puedes reclamarla como tal, cuando le fuiste infiel—dijo molesto.

—No sabes cómo sucedieron las cosas, así que no te metas—dije enojado.

—Y ella se va a quedar conmigo—dijo y él me empujó cuando trate de acercarme a Seori.

—¿Quién te crees que eres?—lo empuje yo también y trató de golpearme en la cara, no obstante Seori lo detuvo justo a tiempo.

—Basta, gracias Taehyung, pero no quiero que esto termine peor, vamos Namjoon—dije y tomó mi mano.

Nos subimos en mi auto y ella no dijo ni una sola palabra, solo dejo caer unas cuantas lágrimas de sus ojos.

—Ya no sé que es verdad en mi vida—confesó—solo fui parte de una venganza.

—Para mi no fuiste una venganza, lo que ambos sentimos es verdadero—dije y tomé su mano.

—No mientas, te ví con ella—dijo y me soltó.

—Ella me besó desprevenido, pero después le aclaré que a la única chica que amo eres tú—dije y ella me miró de reojo.

—Ahora no quiero pensar en eso—dijo y se dió la vuelta para mirar por la ventana.

Ella no dijo nada más durante el resto del camino. Finalmente llegamos a casa, ambos entramos y subimos hasta nuestra habitación.

—Voy a tomar mi pijama y me iré—dijo y empezó a buscar en el armario.

—No te vayas—la tomé del brazo e hice que se sentará en mi regazo.

—Namjoon, basta—dijo pero yo solo me limité a poner mis brazos alrededor de su cintura.

—¿Te quieres separar de mí?—pregunté—si es así, te dejare ir y serás libre para estar con quién tú quieras.

—No quiero separarme de tí—dijo y tomó mis manos.

—Yo tampoco lo quiero, quédate conmigo siempre—dije y ella regreso a verme.

—Kim Namjoon, prométeme que a partir de ahora solo tendrás ojos para mí—dijo acariciando mi rostro.

—Lo prometo, mi amor—dije y la besé con delicadeza.

Nos separamos y nos volvimos a besar pero está vez fue más profundo y ya no pude aguantar más, hice que se recostara en la cama y me puse encima de ella.

—Debo confesar que me sentí celoso cuándo te ví con Taehyung, porque tú eres solo mía—dije y volví a devorar sus labios.

—Soy solo tuya, mi amor—susurró en mi oído provocando que algo dentro de mí se encendiera.

Baje el cierre de su vestido, lo hice a un lado y dejé besos en todo su cuerpo, realmente adoro todo de ella.

—¿Estás segura?—pregunté antes de continuar.

—Sí, amor mío—dijo y puso sus brazos alrededor de mi cuello para darnos un cálido beso.

Dejé algunos besos en su cuello y terminamos de sacarnos todas las prendas restantes. Ella paso sus manos y dejo algunos besos en mi pecho, haciendo que pierda la cordura.

—Me encantas, mi amor—dije y la ví a los ojos.

Entre en ella y empecé a moverme despacio, provocando que ambos gimieramos de placer. Cuando se acostumbro me movi más rápido, hasta que ambos caímos rendidos.

Ella se quedó dormida en mi pecho y yo la contemplé por unos segundos, lo suficiente como para darme cuenta de que la amo demasiado.

—Yo siempre te voy a proteger, mi amor—dije en voz baja y acaricié su cabello.

De repente su celular empezó a sonar sin cesar, lo tome de la mesa y cuando lo iba a apagar, ví en la pantalla que Taehyung le mando tres mensajes.

No les iba a tomar importancia, hasta que en la pantalla salió un mensaje:

Preciosa, solo espero que estes bien, recuerda que voy a estar siempre para tí.

Primero Jungkook y ahora Taehyung, ambos estan interesados en mi esposa, sin embargo no los culpo, ella es hermosa y muy dulce.

No obstante pierden su tiempo, porque ella tiene un solo amor y ese soy yo, su esposo.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora