Capítulo 19

1.9K 154 7
                                    

Han Seori

A la mañana siguiente, me desperté sin Namjoon a mi lado, así que me levanté de la cama para buscarlo. A continuación entre al baño, para ducharme, vestirme y arreglarme.

Después baje las gradas con la esperanza de encontrar a mi esposo, en el piso de abajo, sin embargo tampoco lo encontré.

—Buenos días señorita, su esposo salió temprano está mañana, dijo que tenía asuntos pendientes que resolver—me informó la señora Yoo.

—Gracias señora Yoo.

Me senté algo triste a desayunar, por no tener a mi esposo en frente mío, supongo que me siento así porque estoy acostumbrada a tener su compañia.

Termine la última de mis tostadas, me despedí de la señora Yoo, tomé mi mochila y salí de casa.

Me monté en mi bicicleta y me dirigí a la universidad, sin embargo en el camino ví a un hombre que anda tan distraído, que no se da cuenta que estoy a punto de chocar con él.

—Permiso—dije en voz alta pero no me escuchó.—!Cuidado¡

No tuve más opción que frenar bruscamente para no herirlo y sin remedio alguno me caí de la bicicleta, por suerte no muy fuerte el impacto.

—Lo siento mucho, en verdad—dijo una voz masculina.

Su voz es como escuchar una vieja canción de amor, que pensaste que la habías olvidado, pero no, sigue en tu mente porque en algún momento fue tú melodía favorita.

—Taehyung Sunbaenim—dije cuando lo reconocí.

—¿Han Seori?—preguntó y yo asentí.

—Si, soy yo—dije y él me ayudó a levantarme para luego abrazarme.

—Ha pasado un año desde que no nos hemos visto, estás preciosa—dijo y yo sonreí.

Taehyung fue la primera persona que me gustó, es dos años mayor que yo, sin embargo a pesar de que estudiamos en el mismo colegio, el jamás se fijó en mí, para el siempre fuí una niña, nada más.

En el momento en que él se graduó, me rendí y yo me hice novia de Jungkook, finalmente cuando pensé jamás lo vería, lo volví a encontrar en la universidad y él fue mi guía cuando era novata.

Hace un año termino la carrera y desde entonces no lo he visto, bueno hasta el día de hoy.

—¿No te duele nada?—preguntó preocupado sacándome de mis pensamientos.

—Solo un poco los brazos, estoy bien, ahora sí me disculpas, debo irme o llegaré tarde a clases—expliqué.

—Yo te llevo, mi auto está por aquí, es lo mínimo que puedo hacer—dijo y me ayudó a llevar mi bicicleta.

—Esta bien, gracias—acepté su oferta.

Llegamos al lugar donde está estacionado y ví que tiene el mismo modelo de auto que Namjoon, vaya que coincidencia. Me subí y él empezó a conducir hasta la universidad.

—Yo lo siento mucho, estoy nervioso, hoy mi jefe me dirá si el ascenso es mío o no, por eso no te ví, andaba asumido a mis pensamientos—explicó.

—No te preocupes sunbae, estoy bien—dije con una sonrisa.

—Dime solo Taehyung o Tae, si quieres.

Por fin llegué a la universidad y me dí cuenta que se me hace tarde para la clase de Namjoon, ay no me va a regañar.

—Gracias Tae, debo irme—dije y él me ayudó a bajar mi bicicleta del auto.

—Antes de que te vayas, ¿Jungkook todavía es tú novio?—preguntó.

—No ya no lo es—dije y empecé a correr.

—Te llamaré—fue lo último que escuché.

Me dirigí al salón y en el pasillo, pude escuchar los murmullos de la gente chismosa.

—Resulta que Seori, no sale con el profesor Kim, sino con Taehyung sunbaenim—dijo una chica con asombro.

—A ella siempre le gusto lo sabía—le dijo su amiga.

No les hice caso y cuando llegue clases, ví a todos salir, la clase acabo, ay no puede ser, llegué tarde.

Disimulé y decidí salir con todos mis compañeros pero Namjoon me vió y ya no tuve escapatoria.

—Señorita Han Seori, a mi oficina, ahora—dijo Namjoon molesto.

Caminé detrás de él hasta llegar a su oficina, entramos y me senté al frente de él, con los brazos cruzados, tratando de ocultar mis nervios.

—Señor Kim, yo salí en mi bicicleta como todos los días y me caí, entonces él me preguntó si estaba bien, me trajo y yo llegue tarde, lo siento, aceptaré cualquier castigo—dije rápidamente.

—Seori, cálmate, cuéntale bien a tu esposo que te sucedió—dijo y yo tomé aire.

—Namu, me caí de mi bicicleta porque tuve que parar para no atropellar a una persona—expliqué con más calma.

—Mi amor, ¿estás bien?—dijo preocupado y me miró de pies a cabeza.—¿Estás segura de que no estás herida?

—No, solo me duele los brazos y un poco las piernas—dije algo adolorida.

—Ven aquí amor—dijo y me acerque a él—¿no quieres que te lleve al hospital?

—No me caí tan fuerte, tranquilo—dije tratando de tranquilizarlo.

—Está bien amor, ¿quién fue el culpable de todo esto?—preguntó.

—Al principio pensé que era un desconocido, pero luego me dí cuenta que no era así—confesé.

—¿Lo conoces y por eso te trajo aquí?—preguntó curioso.

—Sí amor, se llama Taehyung, nos conocemos desde el colegio, tranquilo, no es mi ex novio—expliqué.

—¿Algo más que tenga que saber sobre él?—creo que está algo celoso.

—Debo admitir que me gustaba, pero no ocurrió nada entre nosotros, nunca se fijó en mí de esa forma—expliqué.

—Está bien amor, agradezco tú sinceridad—dijo y me besó.

—¿Y tú porque te fuiste tan temprano?—
pregunté.

—Tenía que hablar algo con Jin—sé que miente por lo nervioso que está.

—Sino quieres decirme, está bien, tú ganas por esta vez, porque tengo que irme a mi siguiente clase—dije y me dirigí a la puerta.

Me retire de su oficina para ir al salón de clases, sin embargo, todavía tengo la duda de saber qué es lo que oculta mi esposo.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora