Han Seori
La clase del profesor Jung Hoseok, es la hora más felíz del día, él siempre ha sido un profesor demasiado alegre y amable. Además de que se lleva bien con todos los alumnos, ya que es el segundo profesor más joven y le tienen cierta especie de confianza.
Sin embargo a pesar de toda la alegría que irradia el señor Jung, yo me siento muy triste como si fuese una canción de desamor. No dejo de pensar en Namjoon, no quiero que nuestra relación termine así.
Sus recuerdos me invadieron y me dí cuenta que si quisiera volver a odiarlo, no podría, me había enamorado profundamente de él.
Lo quiero demasiado, que sí esto termina, ya no podría seguir viviendo con él, tendría que irme para sanar mi corazón.
—Bueno chicos, ahora deben hacer grupos de dos, deben terminar este cuestionario máximo hasta la noche—nos informó el señor Jung.
—Vamos juntas—le dije a Charyeong.
—Quisiera pero ya le dije a Yoongi que lo ayudaría—explicó y yo bufé.
Mire a mi alrededor, todos ya tenían grupo, a excepción de Jungkook y yo.
¿Qué es lo que el destino quiere de mí?
—Creo que pasaremos la tarde juntos—dijo y me guiño el ojo.
—Sí, en la biblioteca, porque no nos iremos de la universidad hasta terminar—dije seria.
—Bueno si ya escogieron a su pareja, pueden retirarse para que empiecen a hacer su trabajo—dijo el señor Jung.
Salí del salón con Jungkook y nos dirigimos a la biblioteca, escogimos una mesa y acomodamos nuestras cosas.
Antes de empezar, le envié un mensaje a mi esposo:
No llegaré a casa para el almuerzo, tengo que hacer un trabajo en parejas, así que me quedaré con Jungkook en la biblioteca hasta que acabemos.
—¿Empezamos?—preguntó Jungkook—o aún no terminas de mensajearle a tú novio.
—Ya termine comencémos—dije y me puse a revisar todas las preguntas.
Iniciamos a responder todo el cuestionario con cosas,que íbamos encontrando en el internet y libros.
—Sabes todo esto me trae recuerdos de cuando éramos novios y solíamos hacer la tarea juntos.
—¿Crees que deberíamos poner esto como respuesta de la penúltima pregunta?—ignore su comentario.
—Sí, yo la escribiré—dijo y empezó a teclear la respuesta en la computadora.
Finalmente acabamos, le enviamos la tarea al correo del señor Jung y choque los cinco con Jungkook.
—Detesto que me trates así, como si fuera invisible para tí—dijo Jungkook—¿estás tan enamorada de él?
—Estoy muy enamorada de él, tanto que la idea de perderlo me rompe el corazón—confesé.
—Estas mintiendo yo lo sé, aún me amas.
Él se acercó a mí con la clara intención de besarme pero cuando estuvo a punto de clavar sus labios con los míos, unos libros cayeron de su estante, lo cuál provocó que ambos nos asustaramos.
Gracias libros, nunca pensé que me salvarían de una situación tan incómoda, que obviamente no pensaba permitir.
—¿Qué fue eso?—preguntó.
—Unos libros que se cayeron al suelo—expliqué.
—¿En qué estábamos?—preguntó y se volvió a acercar a mí.
—En nada, por favor te pido que ya no insistas, lo nuestro acabo—dije sería.
—Ya entendí, ¿amigos?—preguntó.
—Amigos, pero solo amigos—respondí.
—Eso ya lo sé—me abrazó—¿te llevo a casa?
—No gracias, iré en mi bicicleta—dije y él tomó sus cosas.
—Esta bien, como quieras, nos vemos mañana—dijo y se fue.
Yo también me levanté y camine hacia el estante de dónde cayeron los libros y ví a Namjoon sentando en el suelo, sobando su cabeza.
—Namu, ¿estás bien?—pregunté.
—No me dolió tanto a comparación de cuando te veo con él—dijo y yo rodé mis ojos.
—Ya le aclaré que solo somos amigos y no volveré a dejar que se meta en nuestra relación—expliqué.—¿Qué hay de tí?
—Pensé acerca de nosotros y me dí cuenta de que te amo Seori, no puedo dejar que lo nuestro acabe así—dijo y él se levantó para abrazarme.
—Aquí no, nos pueden ver—dije preocupada sin embargo él no se alejó de mí.
—Eso no me importa ahora—dije y él me acorraló contra uno de los estantes, para luego darme un beso en los labios.
—¿Entonces tú y yo estamos bien?—preguntó.
—Sí mi amor, olvidemos lo que pasó está mañana—dijo y me dió otro beso—vamos a casa.
Él se fue primero y yo después lo seguí hasta el estacionamiento, por suerte a esta hora no hay tanta gente.
Así que tome mi bicicleta, la puso en la parte trasera de su auto, yo me subí en lugar del copiloto y Namjoon arranco él auto para dirigimos a nuestro hogar.
Durante el camino, contemplé a mi esposo y entendí que es verdad lo quiero muchísimo y aunque él ya confesó que me ama, yo no he podido hacerlo también.
No obstante, presiento que muy pronto lo haré, lo miraré a los ojos y le diré que lo amo como jamás había amado a nadie antes.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanficKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...