Kim Namjoon
Me levanté en la mañana con mi esposa entre mis brazos, acaricié su cabello y le dí un beso en la mejilla.
Desde que Seori llegó a vida, me dí cuenta de que la conexión que tengo con ella, jamás la había experimentado con ninguna otra mujer.
En la universidad tuve unas cuantas novias, pero jamás me sentí así de enamorado, como lo estoy ahora de mi esposa.
—Buenos días Namu—dijo cuando abrió sus ojos.
—Buenos días mi amor—dije mirando sus preciosos ojos.
—¿Qué hora es?—preguntó.
—Es temprano todavía—dije y la envolví en mis brazos—no te vayas todavía.
—No me iré, no te preocupes, siempre me quedaré a tú lado—dijo y se acurrucó en mi pecho.
Nos quedamos dormidos por unos minutos más, hasta que me levanté para alistarme, entre al baño, tomé una ducha, me vestí y me arreglé.
Baje las gradas y me dirigí al comedor para esperar a mi esposa, para desayunar juntos.
Mientras tanto revise algunos mensajes que tengo en mi celular, uno en particular llamó mi atención, es de mi padre.
Hijo necesito que firmes unos papeles importantes para la empresa.
Mi nuevo socio te los llevará a tú oficina, se llama Kim Taehyung.
Te lo presentaré mejor está noche en la cena.
—Ya llegué Namu, ¿sucede algo?—preguntó mi esposa.
—Hoy conoceré al nuevo socio de mi padre, Kim Taehyung—expliqué.
—No me sorprende, que lo haya elegido, él siempre fue muy inteligente—dijo y yo la fulmine con la mirada—no más que tú, amor.
—Sí claro, mejor comamos se hace tarde—dije para tomar el primer bocado de mi comida.
Empezamos en comer en silencio, hasta que terminamos y fuimos a buscar nuestras cosas para salir de casa.
—Amor, ¿no quieres que te lleve?—pregunté y ella negó con la cabeza
—No gracias, iré en mi bicicleta para no despertar sospechas—explicó.
—Y si te pasa algo, no quiero ser viudo tan jóven—dije y ella río.
—Voy a estar bien, lo prometo—dijo y enredó sus brazos en mi cuello para luego besar mis labios—nos vemos después.
Ella se montó en su bicicleta y yo me subí en mi auto, para dirigirme a la universidad, en el camino hubo mucho tráfico, así que llegue cinco minutos tarde.
Fuí hasta él salón de clases y ví que todos estan esperándome, incluso Seori logró llegar más temprano que yo.
—Buenos días alumnos, lamento el retraso, hoy vamos a revisar sus lecciones—dije y empecé a repartir sus resultados.
En verdad me arrepiento de haber tomado esa lección sorpresa, pero ese día estaba muy molesto y no sabía cómo liberarme de ese sentimiento.
Revisamos las respuestas y atendí algunos reclamos hasta que la hora de clase termino.
—Eso es todo por hoy, el lunes iniciaré un nuevo tema de clase, por eso es importante que lean todas las lecturas que les envié—dije y salí del salón.
Al llegar a mi oficina ví a un chico esperándome, en la puerta y en cuanto me vió se acercó a mí.
—Buenos días señor Kim, yo soy el nuevo socio de su padre, Kim Taehyung, mucho gusto—dijo y me extendió la mano.
—Mucho gusto, pasa—dije y le abrí la puerta de mi oficina.
Me senté en mi silla y él tomó asiento al frente mío, en el otro lado del escritorio.
—Estos son los papeles que me ha enviado su padre para que firme, es para me asciendan—explicó y me entregó unos papeles.
—Si mi padre así lo decidió, yo no voy a interferir, no entiendo por qué él insiste en que necesita mi consentimiento—dije y empecé a leer el documento.
Básicamente Taehyung, tomará el puesto que yo tenía antes en la compañia y pasará a ser la mano derecha de mi padre.
—Listo, te deseo suerte, mi padre puede ser muy exigente a veces—expliqué.
—Gracias señor Kim, me imagino que ser profesor también debe ser difícil—comentó.
—No tanto, realmente me gusta enseñar—admití
—Si yo fuera profesor también sería feliz, más si voy a verla a ella—suspiró.
—¿Ella?—pregunté sin entender nada.
—La chica que me gusta estudia aquí, cuando la volví a encontrar; me dí cuenta de lo estúpido que fui, al rechazarla cuando estábamos en la secundaria—confesó.
—¿Puedo saber cómo se llama?—pregunté con curiosidad.
—Se llama Han Seori, me gusta desde que entró a estudiar a la universidad, sin embargo para ese entonces ella ya tenía un novio pero termino con él, así que ahora es mi oportunidad—explicó y yo tenía ganas de empezar a reírme.
Es tú oportunidad de olvidarte completamente de ella, porque es mi esposa y me ama solamente a mí, lo siento pero llegaste tarde, de nuevo.
—Bueno tengo que volver a la empresa, nos vemos en la noche y por cierto su padre me comentó que es casado, ya quiero conocer a su esposa—dijo entusiasmado.
—Nos vemos en la noche, sé que te va a encantar conocer a mi esposa—dije con una sonrisa sarcástica.
Ya quiero que llegué la noche para poder ver la reacción de Taehyung, cuando se entere que la chica que tanto le gusta, en realidad es mi amada esposa y que no tiene oportunidad para estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanfictionKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...