Han Seori
Otra mañana empezó cuando el sol salió, me desperté y pensé en lo que pasó ayer, ambos nos declaramos nuestros sentimientos.
Y ahora estoy en una relación de verdad con mi esposo, quién lo diría, él y yo juntos cuando hace menos de una semana no nos soportabamos.
Me levanté, entre al baño, me duche, me vestí y me arreglé, cuándo baje a desayunar no encontré a Namjoon.
—Buenos días señora, fui a buscar a su esposo pero su habitación sigue intacta, ¿sabe dónde esta?—preguntó la señora Yoo preocupada.
—Buenos días señora Yoo, no lo he visto, tal vez está en su estudio.
Fui hasta su estudio y ví a Namjoon dormido en su silla, desde ayer en la tarde ha pasado encerrado, calificando deberes y exámenes.
Mire los papeles en la mesa y ví nombre pero no mi calificación, lo iba a levantar hasta que él despertó
—Alto ahí—dijo y salte del susto—te ví, se cuales eran tus intenciones.
—¿De que hablas?—pregunté—solo venía a despertar a mi dulce esposo.
Me senté en sus piernas, le dí besitos en el cuello y él paro de hacerme preguntas, supongo que ahora se cual es su punto débil.
—Por ahora te creo—dijo y me miró—lamento no haber estado contigo ayer, era nuestro primer día como pareja y no lo pasamos juntos.
—No te preocupes, entiendo perfectamente—dije y puse mi cabeza en su pecho.—Ahora ve a arreglarte, para que vengas a desayunar.
Me baje de sus piernas, lo deje irse, mientras que yo regresé al comedor y empecé a comer mi desayuno hasta que el timbre sonó.
La señora Yoo abrió y ví a Jungkook, yo caminé hasta él y cerré la puerta, ya que no puede ver a mi esposo.
—Vine a recoger a mi princesa, para llevarla a la universidad—dijo con una sonrisa.
—Gracias Jungkook, espera un momento iré por mis cosas.
Tomé mis cosas rápidamente y me fuí con él, al principio iba a negar su oferta, pero finalmente acepté, sino él hubiese insistido por varios minutos y lo que menos quiero es que se encuentre con Namjoon.
Me subí a su auto y me fuí con él, durante el camino estuvimos en silencio, lo cual es algo incómodo.
—Estas muy callada—comentó.
—Jungkook, sabes que nosotros solo somos amigos, ¿verdad?—pregunté.
—Lo sé, es solo que no entiendo, volví por tí, pero es cómo si jamás te hubiera hecho falta—dijo ofendido.
—Me faltaste demasiado, sufrí demasiado cuando te fuiste, eras el amor de mi vida y me dejaste sola—dije molesta.
—¿Era?—preguntó—¿ya no lo soy más?
—Así es antes lo eras, pero ahora mi corazón le pertenece a otra persona—confesé.
—¿Lo conozco?—preguntó molestó.
—No y eso no te incumbe—le respondí.
Llegamos a la universidad, él se estaciono, yo bajé del auto corriendo y Jungkook me siguió, así que antes de entrar al salón, él me atrapo abrazándome por la espalda.
—Lo siento mucho linda, jamás debí dejarte sola—dijo al borde de las lágrimas.
—Es demasiado tarde para disculparse Jungkook—dije algo triste.
Nos separamos cuando vimos a Namjoon, él solo nos miró de reojo y entro al salón de clases.
—Aquí están sus exámenes, haremos una revisión y si cometí algún error, por favor háganmelo saber—dijo Namjoon.
Entrego todos los exámenes y ví mi calificación la cual es perfecta, quien lo diría, leer todos esos libros si me sirvió.
Namjoon empezó a decir las respuestas del examen y finalmente atendió algunos alumnos que tienen reclamos.
—¿Cómo les fue?—preguntó Yoongi.
—Más o menos, me equivoqué en cinco preguntas—confesó Charyeong.
—A mí me fue peor, tengo que mejorar—confesó Jungkook.
—Deberías decirle a Seori que te ayude, ví su examen y sacó calificación perfecta—sugirió Yoongi.
—Oye, era mi secreto—le reclamé.
—No es necesario que ella me ayude—dijo Jungkook, se fué del salón y Yoongi lo siguió.
—¿Ustedes pelearon?—pregunté.
—Esta molesto, por una discusión que tuvimos en la mañana—confesé.
—Señorita Han, a mi oficina, le daré los títulos de los libros que tienen que leer para la lección de la siguiente semana—dijo Namjoon serio.
—Nos vemos en clase—le dije a Charyeong y me fuí detrás de él.
Una vez en su oficina, él me dió los títulos de los libros y después me miró con seriedad.
—¿Por qué te fuiste con Jungkook está mañana?—preguntó.
—Él solo llegó y se ofreció a llevarme, pero no sabes cuánto me arrepiento de irme con él—dije y unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos.
—¿Qué te hizo?—preguntó preocupado.
—Nada—dije, me dí la vuelta para irme, pero él me detuvo y me abrazo.—Namu, solo prométeme que no te vas a ir de mi lado.
—Lo prometo, jamás podría dejarte mi amor, ya no llores—dijo y me dió un beso en la frente.
Al final el hecho de que Jungkook se haya ido, no fue tan malo como parece. Al contrario, si eso no hubiese sucedido, yo jamás habría tenido la oportunidad de conocer al verdadero amor de mi vida, que es mi esposo Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
Fiksi PenggemarKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...