Capítulo 33

1.2K 101 2
                                    

Han Seori

No puedo dormir son las cuatro de la mañana y Namjoon no llega, lo llame como veinte veces pero él no contesto, provocando que me preocupe aún más por él.

Todo por ese estúpido vídeo que está incompleto, si fuí a casa de Taehyung pero fue porque estaba cansada de que él me siga dejando regalos en mi casillero de la universidad. Así que ese día, le dejé muy en claro que soy una mujer casada y no solo eso, sino que también amo a mi esposo.

Al final nos abrazamos y en eso una pestaña entro a mi ojo, por lo que me empezó a arder y él me soplo, por eso parece que me está besando.

¿Dónde estas Kim Namjoon?, solo espero que nada malo le haya pasado.

Mi corazón se comenzó a acelerar y no me empecé a sentir bien, mi cabeza me duele al igual que mi vientre. Intenté calmarme, pero ví el carro de la policía fuera de mi casa y mi mente imagino lo peor.

La puerta sonó y abrí con algo de miedo, solo para encontrarme con Jimin y Jin, que están cargando a Namjoon; él cual se encuentra bajo los efectos del alcohol.

—Tratamos de que dejara de beber, pero estaba muy dolido y sin que nos demos cuenta se puso muy ebrio—explicó Jimin, luego de dejar a Namjoon acostado en él sofá de la sala.

—Yo me quedaré aquí para ayudarte a cuidarlo—me informó Jin

—No es necesario, deberías ir a casa—dije ya que no quería molestarlo

—Tranquila, es solo hasta que Namjoon este consciente, además debes recordar que estás embarazada y no puedes hacer tanto esfuerzo—explicó Jin.

—Esta bien, gracias Jin—dije y sonreí

—Yo sí me tengo que ir, debo seguir patrullando el vecindario, los veo después—dijo Jimin.

—Gracias por traerlo a casa—dije y Jimin se retiró de la casa.

—Dime que no es verdad, lo que Namjoon nos contó, ¿ese hijo si es de él?—preguntó Jin preocupado.

—Claro que sí, todo fue un mal entendido y él no quiso escucharme—expliqué—desde que estoy Namjoon, él se ha vuelto mi mundo entero, no puedo si quiera pensar en hacerle daño, mucho menos engañarlo.

—Deben arreglar las cosas, por el bien de su familia, ahora sí me disculpas iré al baño, no te preocupes volveré pronto—dijo Jin y se fue.

Me asusté cuando ví a Namjoon sentando en el sillón algo aturdido, me acerque  para ver qué este bien, pero él solo me alejo.

—No me toques, quiero el divorcio—dijo y yo solo rodé los ojos, no sabe lo que dice.

—Namu, mañana que estes bien, hablamos—dije y me iba a ir pero él me detuvo.

—No tenemos nada de que hablar, tú me traicionaste, yo iba a renunciar a mi sueño por tí y por ese hijo que no sé si es mío—dijo y yo le dí una cachetada para que se calle.

—Piensa bien lo que dices Kim Namjoon, este hijo sí es tuyo—dije molesta.

—Mañana mismo me iré, no sabes cuánto daño me hiciste, yo te amaba—dijo y apretó mis muñecas—¿por qué me hiciste esto?

—Basta Namjoon, me estás lastimando—me empezó a doler no solo las muñecas, sino también mi vientre.

—Namjoon, suéltala—dijo Jin e hizo que me suelte—ay no, Seori estás sangrando.

—Mi bebé, auxilio—grite desesperada y empecé a llorar de dolor

—No tenemos mucho tiempo, vamos al hospital—dijo Jin y tomó las llaves del auto de Namjoon.

—Yo también iré—dijo mi esposo asustado, sin embargo sigue ebrio así que no puede ir.

—Cuando estes sobrio vienes, ahora no es el momento—dijo Jin nervioso.

Salimos de casa, me subí al auto, pero durante el camino solo me empezó a doler más y volví a llorar. Llegamos al hospital, pero no era capaz de levantarme, me duele demasiado.

—Jin, no puedo levantarme, me duele mucho—dije y lloré.

Él me cargo en sus brazos y le pidió ayuda una enfermera, que de inmediato llegó con una silla de ruedas y le dijo a Jin:

—Llevaremos a la señora a emergencias—dijo la enfermera y yo solo seguía llorando.

—Por favor, hagan algo, ella está embarazada—dijo Jin con lágrimas en los ojos también.

—No se preocupe, haremos lo que podamos—dijo la enfermera.

—Mi bebé, no quiero perderlo, por favor—dije y empecé a llorar.

—Ambos van a estar bien, tranquila—dijo Jin pero no me sentía segura de nada, en ese momento.

—Gracias Jin, si algo me pasa, promete que vas a cuidar a Namjoon y le dirás que esto no fue su culpa—dije y él nego.

—No lo haré, porque vas a regresar, sana y salva, yo lo sé—dijo Jin entre sollozos.

—Solo prométeme que lo harás—dije con dificultad.

—Está bien voy a hacerlo, lo prometo—dijo Jin lo cuál me tranquilizó un poco más.

Lo último que recuerdo es que me llevaron en la silla hasta el final del pasillo, hasta que llegamos a un cuarto donde subieron a una camilla y antes de quedar inconsciente empecé a ver toda mi vida pasar por mis ojos, como si fuese una película.

Y comencé a recordar; la primera vez que me presentaron a Namjoon y él me miró con su mirada fría como si me detestara. También nuestro matrimonio, solo firmamos un papel y nos dimos un beso corto en los labios, que fue algo incómodo pero por alguna razón a mi me gusto.

Por último recordé todos esos momentos lindos y romaticos que vivimos. Cada beso, cada caricia, estaba guardado en mi mente y en mi corazón, lo amo tanto, que no quiero dejarlo de esta manera.

Namjoon mi amor, no quiero que nuestra relación termine así, pero si lo hace, solo espero que recuerdes todas esas veces en las que yo te ame intensamente, para que puedas guardarlos en tú corazón y finalmente logres avanzar con tú vida.

Por qué si yo te ame, aunque jamás entendí tú forma diferente de amarme.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora