Capítulo 23

1.6K 139 1
                                    

Han Seori

Cuando ví a Namjoon besando a la profesora Jung, algo en mi se quebró, provocando que la ira y la tristeza se apodere de mí.

Quería estar sola pero Namjoon, seguía insistiendo, en hablar conmigo y cuando salí de mi habitación, estaba muy enojada y le dije que ya no quería volver a casarme con él.

Ví como su rostro cambio de expresión y de repente él salió corriendo, supongo que él no quería derrumbarse frente a mí.

Yo quise ir detrás de él, pero aunque lo ame mucho, no puedo soportar el hecho de que me haya traicionado.

Las horas pasaron y aunque estoy muy triste debo arreglarme para ir a esa cena con nuestros padres. Así que me levanté y fuí a ver algo de ropa en la habitación que comparto con Namjoon.

Suspiré antes de entrar y abrí la puerta, por suerte Namjoon está dormido, sin embargo cuando empecé a tomar mis cosas, él despertó algo asustado.

—Mi amor, no me dejes—dijo y yo lo mire.

—Namjoon, no puedo dejarte, te recuerdo que tenemos un contrato, solo estoy tomando algunas de mis cosas—expliqué—pero no te preocupes mañana me llevaré todo a mi habitación y así no tendrás que verme.

—Seori, no me hagas esto, para, por favor—pidió y se levantó de la cama.

—Deberias estar feliz, sin mis cosas aquí, puedes traer a la mujer que quieras a tú habitación—dije y él me miró molesto.

—A la única mujer que quiero en mi habitación eres tú—dijo y me abrazo por detrás.

—Me voy a arreglar y tú deberías hacer lo mismo, se nos hace tarde para la cena con nuestros padres—dije y retire sus brazos de mí.

Tomé mi ropa y salí de su habitación, me dirigí al baño, tomé una ducha, arreglé mi cabello, me maquile y me puse un lindo vestido con unos tacones altos.

—Seori, ¿estás lista?—preguntó Namjoon.

—Sí, vamos—dije y salí de mi habitación.

Ambos bajamos las escaleras, apagamos todas las luces, salimos de casa y me subí en el auto de Namjoon.

El empezó a conducir y durante todo el camino estuvimos en silencio, él de vez en cuándo trataba de hablarme o acercarse a mí, pero no sé lo permití.

Llegamos a la casa de mis padres y yo me baje del auto, no espere a Namjoon, simplemente me fuí sin él. Toqué el timbre, mi mamá abrió la puerta y me miró con alegría.

—Hija, estás aquí—dijo y me abrazo—¿dónde está Namjoon?

—Se quedó buscando algo en el auto—dije sin mucha importancia.

—Pasa, te presentaré al nuevo socio del señor Kim—dijo y me llevo a la sala.

Primero saludé a mi padre, después a mis suegros y finalmente me encontré con él.

—Que alegría verte a Seori—dijo y me dió un fuerte abrazo.

—Tae, yo también estoy muy feliz de verte de nuevo—dije y me aferré a él.

—¿Conoces a nuestra nuera?—preguntó la mamá de Namjoon.

—¿Nuera?—preguntó Tae confundido.

—Sí, ella es mi esposa—dijo Namjoon que acababa de llegar.

—No sabía que estabas casada—dijo Tae sorprendido y algo decepcionado.

—Sí, ambos nos casamos hace tres meses—explicó Namjoon serio.

—Bueno y ahora sí, cuéntanos cómo conoces a Seori—dijo el papá de Namjoon.

—Estudiamos juntos en el mismo colegio y  universidad, solo que yo soy dos años mayor que ella—explicó.

—Así que tú eras el famoso Taehyung, mi hija hablaba de tí todo el dia—dijo mi mamá y yo la fulmine con la mirada.

—De hecho, ella me confesó que estaba enamorada de mí, pero supuse que sería muy duro para ambos iniciar una relación, cuando estaba a tan solo dos meses de graduarme—explicó.

—¿Entonces si estabas enamorado de nuestra hija?—preguntó mi papá.

—Sí, las notas que ella me dejaba en mi casillero y sus detalles, hicieron que yo le tomará mucho cariño, tanto que me enamore de ella—dijo y yo sonreí.

Cuando la comida estuvo lista, todos nos dirigimos al comedor y yo me senté en medio de Taehyung y Namjoon.

—Hijo, cuéntame qué tal van las cosas en su matrimonio, ¿cuándo vamos a tener un nieto?—preguntó mi suegra

—Mamá, ya hablamos de ese tema—le advirtió Namjoon.

—Hay que aceptar la realidad, de que ellos jamás se amaran—dijo él papá de Namjoon y Tae lo miro sin entender nada—es un matrimonio arreglado, creo que deberías saberlo ahora que eres parte de nuestra empresa.

—Ahora entiendo todo—dijo Taehyung—me sorprendió que Seori no se haya casado con Jungkook, cuando ella lo amaba mucho

—Me alegra que no se haya casado con él—dijo mi mamá.

—¿Por qué lo odias tanto?—pregunté molesta— él me amaba y jamás tuvo ojos para otra chica que no sea yo.

—Sí, sus padres no hubieran intentado hundir nuestras empresas, jamás te hubieras casado por conveniencia—explicó.

—¡Qué!—dije exaltada sin entender de que está hablando.

—Así es hija, lo siento mucho, por eso los padres de Jungkook tuvieron que irse a otro país, porque se fueron llevando todo lo que era nuestro—explicó mi mamá—pero bueno al menos logramos quitarle a su hijo lo que más amaba.

—No lo puedo creer, por eso me alejaron de Jungkook, me usaron para su venganza—dije y empece a sentirme mal.

—Y me arrepiento hija, es por eso que haciendo un análisis, llegamos a la conclusión de que nuestras empresas se van a recuperar en un año y no en cinco—explicó mi mamá.

—Seori y Namjoon, decidimos aceptar  que ustedes no se van a amar nunca y es por eso que en nueve meses podrán firmar el divorcio—anunció finalmente la mamá de Namjoon.

—Yo no me siento bien, lo siento—dije y salí corriendo de la casa.

—Iré con ella, no sé preocupen, con permiso—dijo Taehyung levantándose de la mesa para poder seguirla.

No puedo creerlo, nunca me imaginé que nuestros padres nos hicieran ésto y menos en nuestro aniversario.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora