Capítulo 34

1.3K 100 3
                                    

Me desperté cuando alguien me movió un poco, me desperté y me encontré con la señora Yoo que me ve con preocupación.

—Buenos días señor, ¿qué hace en el suelo?—preguntó.

Fue entonces que recordé, que ayer salí con mis amigos y me puse muy ebrio por una tontería, si tan solo hubiera escuchado a mi esposa.

Me levanté del suelo y mi cabeza empezó a doler, tanto que todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi cabeza. Soy un completo idiota, cómo pude dudar que ese hijo no es mío.

—Señora Yoo, debo ir a ver a mi esposa, está en el hospital—dije alterado.

—Lo sé, señor, su madre me informó de la situación, lo mejor será que se tranquilice y tomé un baño, no puede ir en ese estado—dijo la señora Yoo y yo asentí, porque tiene razón.

Subí a mi habitación, tome una ducha, me lave los dientes, me vestí y me arreglé. Baje a toda velocidad las gradas, me despedí de la señora Yoo, salí de casa y tomé un taxi para ir directamente hasta el hospital.

Al llegar ví a Jin en la entrada atendiendo una llamada, él colgó y cuando se acercó a mí noté que está algo preocupado.

—Hola Jin, ¿sucedió algo?—pregunté.

—Ay Namjoon, no lo vas a creer, encima de todo lo que sucediendo con Seori, Yeoreum está detenida por violación a la privacidad—dijo y yo me sorprendí.

—¿Qué hizo?—pregunté sin poder creerlo.

—Ella mando a poner una cámara en la ventana de Taehyung, al parecer ella quería que te vayas con ella sí o sí—explicó y me sentí como un tonto.

—¿Entonces ella me mandó el vídeo?—pregunté y él asintió con la cabeza.

—Taehyung, le pidió que me mande la grabación completa, para que la mires—dijo y me enseño su celular.

Cuando ví la grabación completa hasta con sonido, me dí cuenta que ella solo estaba dejando las cosas claras a Taehyung, ella nunca me fue infiel.

—Gracias hermano, si quieres puedes irte para que ayudes a tú prima—le dije para que estuviera más tranquilo.

—Me voy, si sucede algo urgente, me avisas—dijo Jin que se iba a ir pero antes me entrego las llaves de mi auto—también debo advertirte que adentro hay personas que no están contentas contigo.

Cuando entré ví a mi mamá abrazando a mi suegra, a Charyeong y Yoongi consolando a Jungkook que tiene lágrimas en los ojos.

—Namjoon, voy a matarte—dijo Jungkook que se limpio las lágrimas y se acercó furioso a mí.

—No es lugar para pelear y menos cuando la vida de Seori está en peligro— dijo mi mamá y él se tranquilizó.

—¿Por qué no nos dijiste que está embarazada?—preguntó mi suegra decepcionada.

—Se lo íbamos a decir pero paso todo esto—expliqué.

—Me decepcionas hijo, yo no te crié así, como te atreviste a decirle a Seori que él bebé que espera no es tuyo—dijo mi mamá furiosa y me soltó una fuerte cachetada.

El doctor salió y todos los miramos a la expectativa de saber cual es el estado actual de salud de mi esposa.

—¿Familiares de la señora Han Seori?—dijo el doctor y todos nos acercamos.

—Ella salió de peligro y despertó hace unos minutos, pero está algo alterada porque ella perdió a su bebé—explicó el doctor y sentí mi corazón quebrarse.—La señorita Han, también me pidió que le dijera a su esposo que pase primero a verla, quiere hablar a solas con él.

Yo fui con el doctor hasta la habitación de Seori, abrí la puerta y la ví nerviosa, cómo si estuviera conteniendo algo muy fuerte.

—Namjoon, mi bebé—dijo y empezó a llorar desconsoladamente.

—No te preocupes mi amor, trataremos de superar esto juntos, hagámoslo por nuestro hijo—ella se enojo y me alejo cuando la iba a abrazar.

—No era tú hijo, es mío solo mío, su papá no existe, ¿entiendes?—preguntó furiosa.

—Mi amor, discúlpame, todo fue una trampa, entiéndeme me equivoqué, a mi también me duele mucho la perdida de nuestro hijo—dije y empecé a llorar.

—Entiendo que te hayan engañado, que haya sido una trampa, pero jamás entenderé que hayas dudado de mí, soy tú esposa Namjoon—dijo molesta.

—Es que últimamente estabas tan unida a Taehyung que pensé lo peor, en verdad lo siento—dije tratando de calmarla.

—Namjoon, no sería capaz de traicionarte, eres la persona que amo—dijo y me miró a los ojos—y me da rabia, porque ni siquiera en estos momentos puedo odiarte.

—Mi amor, en serio lo siento, prometo que seré un mejor esposo y muy pronto tendremos una familia—dije y ella negó.

—Lo único que quiero es que te vayas, no quiero verte—gritó.

—Entiende no te dejaré sola, menos cuando me necesitas—dije y la abracé.

—Debí morir yo también—dijo alterada.

—No mi amor, no digas eso, que hago yo si tú no estas—dije y mis lágrimas volvieron a brotar.

—Que me sueltes—gritó para después empujarme lejos de ella.

De repente la puerta se abrió y nuestras madres aparecieron, nos vieron preocupadas, así que ambos tratamos de calmarnos un poco.

—¿Todo bien?—preguntó mi suegra.

—Sí todo está bien, Seori solo está algo alterada—dije y ella negó.

—Mentira, nada está bien—dijo triste.

—Tranquila hija, ¿puedo ayudarte con algo?—preguntó mi mamá.

—Solo quiero que me ayuden a tramitar mi divorcio con Namjoon, no quiero seguir a su lado—dijo y yo la miré sorprendida.

—Está bien linda, puedes divorciarte cuando quieras, está relación solo te hizo daño—dijo mi suegra entre lágrimas.

—Seori, piénsalo bien, por favor—dije aún con lágrimas en los ojos.

—Pueden irse, por favor, quiero estar sola—pidió Seori.

—Eso significa, ¿que ni siquiera yo puedo pasar?—preguntó Jungkook antes de entrar.

—Jungkook, ven aqui—dijo y ella lo recibió en sus brazos.

—Los dejaremos solos, vamos Namjoon—dijo mi mamá que me llevo fuera de la habitación de Seori, junto con mi suegra.

—No quiere ver a nadie, pero al lo recibe con los brazos abiertos—dije indignado y solté un suspiro.

—Ellos son mejores amigos, Jungkook ha estado siempre con ella—dijo la mamá de Seori—ahora entiendo que eran uno para el otro y no quise verlo.

Supongo que ahora ellos son libres para estar juntos, al fin me dí cuenta, que Seori y yo jamás podremos estar juntos.

Ella tiene razón deberíamos divorciarnos lo más rápido posible, para que ya no nos sigamos haciendo más daño y ambos podamos ser felices.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora