Capítulo 18

1.9K 172 7
                                    

Han Seori

Son las ocho de la noche y por fin termine de hacer la tarea, iba a apagar la computadora, pero ví que Charyeong está solicitando tener una videollamada conmigo.

Acepté la videollamada y ví a mi amiga a través de la pantalla, sonriendo de oreja a oreja.

—¿Por qué no me lo dijiste?—preguntó.

—Decirte que—dije sin entender nada.

—Hay un rumor en la universidad, dicen que tienes una relación con el profesor Kim Namjoon—dijo y me empecé a reír.

—¿Sigues leyendo novelas en esa aplicación extraña?—pregunté.

—No, unas chicas te vieron subiendo a su auto y ahora hay un rumor de que están juntos—creo que nos descubrieron, pensé.

—Claro que no, capaz y era la señorita Jung, no he visto al profesor Kim desde que tuvimos clases con él está mañana—mentí.

—No te culpo, por sentirte atraída por el profesor Kim, es uno de los profesores más jóvenes, es muy inteligente y guapo—dijo mi amiga.

—No hay nada, entre él y yo, insisto—volví a recalcar.

—Sí tú lo dices, está bien te creo, por cierto hoy veré a unos amigos, ¿quieres ir?—preguntó.

—No puedo tengo que acabar la tarea—expliqué.

—Di que sí, sino vas a estar con Jungkook, al menos conoce a alguien más—dijo y yo negué con la cabeza.

La puerta de mi habitación se abrió y mi esposo entró dispuesto a acercarse a mí pero lo detuve.

—¿Quién es?—preguntó Charyeong.

—Mi compañera Jisoo, vino a preguntarme si quería algo de comer—dije y Namjoon me vió confundido.

—Ay quisiera conocerla—dijo Charyeong.

—No es que la señal está muy mala y ella está desarreglada—dije tratando de evadir mi amiga—te la presentaré otro día.

—Esta bien nos vemos mañana, adiós amiga.

—Chau amiga—dije y colgué la videollamada.

—Ahora resulta que también soy tu compañera de habitación—dijo y se empezó a reír.

—Ya no te rías, hay rumores de que tú y yo estamos juntos—dije seria.

—No te preocupes el decano si sabe que eres mi esposa—dijo Namjoon—pero le prometí que nadie se enteraría, para evitar problemas.

—Tenemos que negarlo y ya no podremos vernos tan seguido en la universidad—dije triste.

—Lo sé, pero no te preocupes, porque nos veremos aquí y pasaremos el día juntos—dijo y me abrazo.

Lo iba a besar pero me sorprendió ver qué tiene una herida en la frente, la cual toque despacio y él se quejó.

—Esta inflamado, debo ponerte hielo—dije mientras veía su herida con preocupación.

—Todo fue culpa de esos libros que se cayeron—dijo y sin darse cuenta tocó su herida—auch.

—Ve a recostarte, yo llevaré lo necesario para curarte la herida—dije y él asintió.

Baje las escaleras y tomé una bolsa con hielo de la cocina, finalmente subí las escaleras y fuí por el botiquín de primeros auxilios que tengo en el baño.

A continuación, me dirigí a la habitación que comparto con Namjoon y lo ví acostado en la cama, esperándome.

—Ya llegué—me puse a su lado y le apliqué hielo cuidadosamente en su herida.

—Duele, duele—se quejó.

—Esto no hubiera pasado si hubieras confiado en mí—le reclamé.

—Claro que confío en tí, pero no en él—dijo y yo rodé mis ojos—Jungkook, estaba a punto de besarte.

—Sí pero no sé lo iba a permitir, porque te quiero solo a tí Kim Namjoon, eso debes tenerlo muy en claro—dije y retiré el hielo de su frente.

—Ya lo sé y lo siento mucho amor—dijo arrepentido.

Después saque un poco de pomada y se la apliqué gentilmente, pero igual se quejó.

—Amor, haz silencio, la señora Yoo sigue abajo y va a pensar que te estoy torturando—dije y él soltó una risita.

—Ah, ah, es que me arde—dijo adolorido—hazlo más despacio, por favor.

—Lo estoy haciendo lo más despacio que puedo—termine y le puse una bandita en la herida—listo acabe.

—Ahora merezco una recompensa—dijo y dirigió su mirada hacia mis labios.

—No fuiste un buen paciente, así que no—dije y él me atrapo en sus brazos.

—Solo quiero un beso—dijo para luego besarme en los labios.

—Eres un tramposo—dije y él me miró dulcemente.

—No sé que haría sin tí, esposita—dijo y se aferró más a mí.

—Yo tampoco, estoy tan enamorada de tí-dije para volver a unir sus labios con los míos.—¿Qué te parece si vemos una película antes de dormir?

—Bueno, pero yo escojo la película—dijo y acepté.

Prendió la televisión y vimos acostados, una película de suspenso bastante interesante, que hasta se me quitó el sueño.

La ví de principio a fin, sin embargo cuando empezaron los créditos, regresé a ver a Nam y ví que se quedó dormido con sus brazos alrededor de mi cintura.

—¿Ya acabo?—preguntó adormilado—en verdad estaba muy cansado.

—Sí ya acabo, pero no te preocupes, yo apagaré la televisión, vuelve a descansar—le dí un beso en la frente y volvió a dormirse.

Apagué la televisión con el control remoto y me acurruqué a lado de mi esposo, lo miré por unos segundos, hasta que poco a poco yo también cerré mis ojos y me quedé dormida.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora