Capítulo 32

1.2K 99 7
                                    

Kim Namjoon

Timbre al celular de mi esposa, una, dos tres veces, pero no contestó, simplemente se va directamente al buzón de voz.

¿Dónde está y con quién?

Tomé mis cosas, salí de mi oficina y fui a buscar a Seori por el campus, pero solo encontré a sus amigos.

—Hola, ¿han visto a Seori?—pregunté.

—Profesor Kim, no la hemos visto, dijo que iría a la biblioteca, pero la fuimos a buscar ahí hace unos minutos y no la encontramos—explicó Charyeong.

—Pensé que estaba con usted—admitió Jungkook.

—Si nosotros somos los únicos amigos de Seori, no sé con quién más pueda estar—admitió Yoongi.

—Al menos que esté con Taehyung sunbaenim—dijo Charyeong y me dí cuenta que tiene razón lo más probable es que este con él.

—Gracias chicos—dije y tomé mi celular para retirarme de ahí.

Llame a Taehyung y por suerte me atendió de inmediato.

Llamada

Espera un momento—dijo Taehyung.

—No tengo un momento, estás con mi esposa, sí o no—dije molesto.

—Nam, estoy bien, mi celular se descargo—es la voz de Seori.

—¿Qué haces con él?—pregunté algo celoso.

—Me lo encontré de casualidad, lo siento pero no quiero hablar en este momento—dijo Seori con un tono frío.

—Han Seori, no cuelgues—le advertí.

—Qué te puedo decir, no podemos contarle todo a nuestra pareja—dijo Taehyung y me colgó.

Fin de la llamada

Subí en mi auto y fuí hasta casa, pensando en que hice mal y finalmente cuando tomé el picaporte de la puerta, para entrar a casa, se me vino una posible razón por la cuál Seori puede estar enojada.

Ay no, ella lo sabe, no debí ocultarle la verdad.

Entre a casa, saludé a la señora Yoo y yo me quedé en el sillón esperando a mi esposa, por varias horas.

Hasta que escuché un ruido afuera de la casa y la ví bajando del auto de Taehyung con una sonrisa de ceja a ceja.

—Hola Namjoon—dijo de lo más tranquila cuando entro a casa.

—¿Hola?, sabes perfectamente que no me gusta que salgas con Taehyung—dije molesto.

—Que te importa, yo puedo estar con quién me de la gana—dijo molesta.

—Estas casada conmigo y no solo eso, ahora esperamos un hijo juntos—le reclamé.

—Solo vete con Yeoreum y ten un hijo con ella, a mí déjame en paz—dijo y la mire sin entender nada.

—¿De que estás hablando?—pregunté confundido.

—¿Cómo pudiste engañarme?—dijo muy molesta y empezó a golpear mi pecho para luego ponerse a llorar.

—Mi amor, desde que nos casamos, no he estado con ninguna otra mujer que no seas tú, te lo prometo—dije indignado.

—Te escuché hablando con Yeoreum, no te hagas él que no entiendes—dijo entre sollozos.

—Yeoreum es profesora en una universidad de New York, ella hablo con el decano de la facultad de administración sobre mis habilidades como profesor—empecé a explicar—entonces me ofrecieron ir a trabajar allá.

—Nam, eso es maravilloso, pero eso significa que te iras—se puso triste.

—No mi amor, Yeoreum está tratando de convencerme para que me vaya con ella allá, pero no lo haré—confesé.

—Nam, hazlo, iría contigo, pero no puedo dejar mis estudios y mi vida así no más—explicó.

—Lo entiendo, pero igual no pienso dejarte, menos si estamos esperando a nuestro hijo—dije y puse mi mano en su vientre.

—Namjoon, ¿por cuánto tiempo te irías?—preguntó.

—Dos años enteros y no puedo dejarte, porque a pesar de que no dudo de tú capacidad para criar a nuestro hijo sola—solté un suspiro—quiero estar a tú lado en este proceso y además no me gustaría perderme su nacimiento.

—Pero siempre ha sido tú sueño ser profesor y esta es una gran oportunidad, no la desperdicies—dijo Seori mirándome a los ojos.

—Por eso no te lo dije, porque igual no voy a aceptar—confesé y tomé sus manos—. Ahora mi gran oportunidad en la vida, es formar una familia juntos.

—Namu, te amo mucho—dijo y me besó en los labios—pero en serio, deberías pensarlo mejor.

—Tengo hasta fin de mes para aceptar, pero entiéndeme, no quiero estar lejos de tí—dije y la tomé en mis brazos—eres mi vida entera Seori.

—Ay amor, sabes que no importa cuánto tiempo te vayas, yo te voy a esperar—dijo pero yo negué.

—Lo sé, pero aún debo pensarlo, ahora iré a calificar algunos exámenes, trataré de acabar rápido para estar contigo—dije con una sonrisa.

—Esta bien, hasta eso iré a hablar con Charyeong—dijo y antes de que se vaya le dí un beso en la frente.

Yo fui a mi estudio y empecé a calificar los exámenes, hasta que encontré el de Seori, mi esposa no solo es bonita, sino también muy inteligente, solo falló en una sola pregunta.

Tuve que detenerme cuando mi celular sonó, es un mensaje de un número desconocido dice:

¿Estás completamente seguro de que ese hijo es tuyo?

Cómo no respondes, supongo que no me crees, no te preocupes tengo pruebas.

Iba a apagar el celular pero me mandó una foto de Seori entrando al departamento de Taehyug, en la parte de abajo tiene la fecha y según los datos fue tomada hace dos meses.

Eso no prueba nada, déjame en paz.

Hasta que mando un vídeo de ellos dentro del departamento, se abrazaron y él se acercó a ella para después besarla.

Lo siento Namjoon, no quería que te enteres así.

Me enojé tanto que tire algunas cosas que tengo en mis estantes, ella no me dijo nada, siempre se vió a escondidas con él.

—Namu, ¿qué sucedió?—Seori entro a mi estudio y me miró preocupado.

—Explícame esto—dije molesto y le enseñe el vídeo en mi celular.

—Nam, no es lo que piensas, yo...—la interrumpí.

—Necesito estar solo, no me sigas—dije y tomé las llaves del auto.

No sabía a dónde ir, qué estúpido fui, y yo que iba a renunciar a mi sueño por ella.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora