Capítulo 20

1.9K 140 6
                                    

Han Seori

Las clases terminaron y yo saqué mi celular para escribirle un mensaje a Namjoon, sin embargo él se adelantó.

Te estoy esperando en casa, pedí salir una hora antes para resolver unos trámites.

Te amo, mi amor

Yo sonreí con su mensaje y de repente la voz de Charyeong me asustó.

—Amiga, que bien lo tenías guardado, sales con Kim Taehyung, él siempre te gusto—dijo mi amiga.

—Vaya, ya lo sabía, lo siento Jungkook, perdiste la batalla—dijo Yoongi.

—Supongo que era de esperarse, los dos siempre fueron muy unidos, pero no se preocupen no me duele, ella y yo acordamos ser solo amigos—dijo Jungkook con una sonrisa.

—Cambiando de tema, vamos a comer algo delicioso, escuché que abrieron un restaurante muy cerca de aquí—dijo Charyeong emocionada.

—Yo voy contigo—dijeron Yoongi y Jungkook al unísono.

—Yo tengo algo pendiente que hacer, será para la próxima—dije sin tratar de desilucionar a mi amiga.

—Está bien, suerte en tú cita—dijo Charyeong y me guiño el ojo.

—No voy a salir con Taehyung—expliqué.

—Sí lo que tú digas—ay no me creyó, pensé.

Salí al estacionamiento, me subí en mi bicicleta y conduje hasta mi hogar muy emocionada, ya quiero ver a mi lindo esposo para pedirle que me diga la verdad de porque anda tan misterioso.

Cuándo llegué, me bajé de la bicicleta y al entrar a casa, la señora Yoo me recibió muy emocionada, con una sonrisa de ceja a ceja.

—Buenas tardes señorita, él señor Kim, le dejo un regalo en la habitación principal—me informó.

Subí las gradas, entre a la habitación que comparto con Namjoon y en la cama encontré una caja envuelta en papel regalo con una nota.

Para el amor de mi vida.

Espero que te guste el vestido que te compre, póntelo por favor y nos vemos en unos minutos en el jardín.

Debo admitir que me sorprendí mucho al ver lo bonito que es el vestido, es de color celeste y tiene brillos en toda la falda, al parecer mi esposo tiene buen gusto.

Me puse el vestido, recogí mi cabello en un moño, retoque mi maquillaje y por último me coloqué zapatos de tacón.

Baje las gradas y fuí directo al jardín, donde un sendero de flores, me indico el camino para llegar a mi esposo, que luce como todo un príncipe con un traje de color negro.

—¿Mi amor que es todo esto?—pregunté.

—Yo quise hacerte está sorpresa por nuestro aniversario, sé que es mañana pero no vamos a tener tiempo por la cena con nuestros padres—explicó.

—Ahora entiendo porque estabas tan raro—dije y le sonreí.

—No quería que me descubrieras, estuve arreglando todo desde la mañana—explicó—sin embargo hay otro motivo por el cual hice todo esto.

Él sacó la caja donde tiene nuestros anillos y tomó un poco de aire para decir:

—La última vez que te puse este anillo, prometí amarte, cuidarte y respetarte hasta que la muerte nos separe—dijo y tomó mi mano—en ese entonces solo fue una promesa vacía, pero ahora que estoy completamente enamorado de tí, me gustaría cumplirla.

Mis lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos, tengo a un hombre maravilloso que me ama, justo en frente mío.

—Seori, es verdad que a veces me das dolores de cabeza, pero sin tí, mi vida sería aburrida—dijo y sonreí—te amo demasiado mi amor y no creo que vuelva a amar a ninguna mujer que no seas tú.

—Namjoon...—él se agachó y puso el anillo entre sus dedos.

—Han Seori, ¿quieres volver a ser mi esposa?—preguntó—esta vez lo haremos por amor y vamos a planear la boda que nos merecemos.

—No quiero—dije y él se decepcionó—amor, es mentira, claro que acepto, te amo mucho.

Me puso el anillo, para después tomarme en sus brazos y darme unas cuantas vueltas por el aire.

No lo podía creer, él y yo nos vamos a casar de verdad, soy la mujer más feliz del mundo en estos momentos.

Él me bajo y nos dimos un beso lleno de amor, por fin puedo admitir que lo amo como nunca ame a nadie.

—Nos vamos a casar, mi amor—dijo Namjoon—mañana se lo diremos a nuestros padres.

—Seguro les va a dar alegría, siempre estuvieron esperando que ambos nos enamoremos cómo si se tratase de una novela—confesé.

—Estaba pensando en que podríamos volver a casarnos, en nuestro aniversario número doce—sugirió.

—Eso quiere decir que nos vamos a casar en nueve meses—dije emocionada.

—Así es mi amor, solo espero que nada nos separé hasta entonces—dijo y yo hice que me mirará a los ojos.

—Nada nos va separar y menos ahora que nuestro es más fuerte que nunca—dije y él sonrió—te amo.

—Yo te amo mucho más, eres mi mundo entero Seori.

Sin duda alguna, ambos fuimos hechos uno para el otro y ahora confirmaremos nuestro amor volviendo a casarnos, pero está vez será de verdad, porque realmente nos amamos.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora