Han Seori
Toda la tarde pase encerrada en mi habitación, escuché música y me puse hacer mi tarea, sin embargo fui interrumpida por los golpes en la puerta.
—La cena está lista, ven a comer—dijo Namjoon.
Por lo general el dormía en la oficina que tenía en la empresa, así que cenar con él, no es normal para mí.
—No gracias no tengo hambre—dije y se fue, eso es lo que más me agrada de él, nunca me impone nada.
Luego de media hora terminé de hacer la tarea, me puse mi pijama y antes de ir acostarme, decidí bajar por algo de comer.
Al llegar a la cocina note mucho silencio en el piso de abajo, de seguro Namjoon ya está durmiendo.
Dejé mi celular sobre el mesón y tomé un poco de ensalada que sobró de la cena. Mi celular sonó, lo iba a tomar pero me dí la vuelta y ví que Namjoon lo tiene en sus manos.
—Eso es mío, dámelo—dije y salte para atraparlo pero Namjoon es muy alto.
—Te leeré el mensaje que te llegó—dijo algo molesto—mi amor, todos estos años sin tí, han sido una agonía, pero mañana volveré y estaremos juntos de nuevo.
—No tenías derecho de leerlo, son mis conversaciones privadas.
—¿Quién es él?—preguntó.
—Mi ex novio, sus padres lo llevaron al extranjero y prometí que lo iba a esperar, pero ya no se pudo porque me obligaron a casarme contigo.
—Te recuerdo que yo también fuí obligado y segundo el amor no sirve para nada, solo es una perdida de tiempo—dijo Namjoon.
—Eso lo dices por qué no te has enamorado, sabes uno de mis sueños siempre fue casarme con la persona que amo, tomar sus manos el día de nuestra boda—tomé las manos de Namjoon—y prometerle que lo voy amar todos los días de mi vida.
—Que ridículo, es solo una promesa vacía—me soltó
—Claro que no es una promesa vacía, lo esperaría a que llegué para abrazarlo—abracé a Namjoon—cenar juntos, que él me cuente de su día, irme a dormir con él y finalmente darle su beso de buenas noches.
—Ya entendí, ahora suéltame antes de que me beses—dijo Namjoon y me apartó de él.
—Pero ahora entiendo que el amor no es así y estar casado es horrible—dije triste.
—En cinco años podrás casarte como tanto quieres, ahora concéntrate en terminar de estudiar y ya vamos a dormir es tarde—dijo Namjoon molesto.
—Sube tú, yo comeré mi ensalada.
—Te llamé a cenar y no quisiste, ¿qué sucede es por mí?
—Namjoon, se me hace raro tenerte aquí todo el tiempo, en los dos meses que he vivido aquí; me he acostumbrado a solo verte de vez en cuando en las mañanas—expliqué.
—Bueno desde que las empresas de nuestros padres se unieron y las acciones subieron, puedo tener una vida más tranquila y dedicarme solo a ser profesor cómo siempre soñé—confesó—estaba cansando de estar encerrado en la empresa de mi padre.
—Que bueno que tengas una vida más tranquila, yo no la tengo—dije y comí otro bocado de mi ensalada.
—Si la tienes, en esta casa no tienes que ni mover un dedo—pero me siento sola, pensé.
—Si así piensas que soy feliz, está bien sigue creyendo eso—dije y solté un suspiro.
Terminé de comer mi ensalada, subí las escaleras con Namjoon que se encuentra medio dormido.
Iba a entrar en mi habitación pero ví que él me siguió, seguro se confundio por el cansancio.
—Namjoon, tú habitación está al fondo—le informé.
—Es verdad, es que estoy tan cansado, me confundí lo siento, hasta mañana—se fue.
—Hasta mañana, Namjoon.
—Sabes Namjoon suena muy formal, a partir de ahora dime Nam—dijo mi esposo.
—Esta bien, ahora ve a descansar Nam.
Él se fue y yo entré en mi habitación, de repente mi corazón se aceleró, Namjoon en verdad es muy guapo y su voz es tan linda cuando no esta enojado.
Pero qué estoy pensando, mejor me acosté en mi cama y me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me desperté por la alarma que casi provoca que caiga al piso.
Me levanté, entre al baño, me vestí, me arreglé y baje a desayunar pero no encontré a Namjoon.
—Buenos días señora Han, su esposo salió temprano—dijo la señora Yoo y me sirvió el desayuno.
—Buenos días señora Yoo, gracias por avisarme.
Comí todo mi desayuno, me despedí de la señora Yoo, salí de casa, subí a mi bicicleta, me puse mis audífonos y fuí a la universidad.
Al llegar no encontré a ninguno de mis amigos afuera, así que entre al edificio donde se encuentra nuestra facultad y los ví hablando animadamente con Jungkook.
Mis ojos se llenaron de lágrimas por alguna razón, él corrió a abrazarme y cuándo me atrapó en sus brazos, él limpio mis lágrimas.
—Mi amor, yo también te extrañe mucho, ya no llores—dijo Jungkook.
—Jungkook, no sabes todo lo que pase sin tí, te extrañe mucho—dijo y me aferré a él con más fuerza.
—Ya no te dejaré, lo prometo—me iba a besar pero Nam apareció.
—Buenos días jóvenes, deberían entrar, la clase va empezar—dijo Namjoon provocando que Jungkook y yo nos separemos de inmediato.
—Buenos días señor Kim—saludé a mi profesor que también es mi esposo.
Nam entro al salón, Charyeong y Yoongi fueron detrás de él sin decirnos nada, al parecer; no querían arruinar el momento de la parejita feliz que se acababa de reencontrar.
—Jungkook, hay algo que debo decirte—estoy casada, pensé.—No podemos retomar nuestra relación, espero lo entiendas.
—Seori, volví por tí y prometiste que me esperarias.
—Se lo que dije pero necesito tiempo para pensar—que te parecen unos cinco años, ¿no es mucho verdad?—es que últimamente han pasado muchas cosas en mi vida y necesito espacio personal.
—No te preocupes hermosa, te voy a esperar y voy a conquistarte de nuevo—dijo con una sonrisa.
Entramos a clase, Namjoon dirigió su mirada hacia Jungkook y entonces tuve un mal presentimiento.
—Veo que hay un estudiante nuevo, ¿cuál es su nombre?-preguntó Nam.
—Mi nombre es Jeon Jungkook—dijo y sonrío.
—Muy bien, aún no hemos avanzado mucho con la materia, pero vimos conceptos que ya debería saber—dijo Namjoon—por favor, recuérdeme los conceptos de economía, microeconomía y macroeconomía.
—Ammm...—le enseñe mi cuaderno.
—Señorita Han, no lo ayude—me advirtió—muy bien, ahora por sus compañeros tendrán que traer para mañana un ensayo de diez páginas sobre estos tres conceptos.
Él empezó a dictar su materia, como siempre anoté todo en mi cuaderno y cuando finalizaron las clases, me iba a retirar pero Namjoon dijo:
—Señorita Han, la espero en mi oficina, hablaremos de su conducta deshonesta
En su tono de voz, noté algo de molestia y enojo, eso solo significa que estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanfictionKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...